ESTILO PILAR 2018

Estilo Pilar 2018: El Vivero

Espacio&Confort
Noticias13 de abril de 2018

La 16ª edición, Estilo Pilar 2018, la exposición de decoración, arte ypaisajismo, se lleva a cabo en Pacheco Central con el leit motiv “El Vivero”abrió sus puertas desde el 23 de marzo hasta el 15 de abril del 2018.

Estilo Pilar 2018: El Vivero

Espacio&Confort
Decoración12 de abril de 2018

**exposición. del 23 de marzo al 15 de abril se lleva a cabo la 16° ediciónde este evento que tiene lugar en pacheco central. más de 140 expositores y ungran despliegue que exhibe lo mejor del arte, la decoración y el paisajismo.

    Lo más visto
    aire libre_01

    Aire libre

    Espacio&Confort
    Arquitectura15 de junio de 2025

    Cada decisión en este proyecto fue concebida bajo un mismo enfoque: HitzigMilitello Arquitectos buscó crear un oasis botánico emplazado en pleno caos urbano. Esta línea rectora marcó un norte que determinó cada una de las definiciones proyectuales, desde lo espacial arquitectónico, pasando por la elección de materiales, equipamiento, recursos gráficos y, principalmente, las intervenciones paisajísticas.

    Reverse-Clock-Mattice-Boets-01

    Reverse Clock

    Espacio&Confort
    Diseño15 de junio de 2025

    Los relojes son objetos cotidianos que usamos a diario, pero su diseño rara vez cambia.

    locus_03

    Locus Armchair

    Espacio&Confort
    Diseño15 de junio de 2025

    Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.

    vase-collection

    Descomposé

    Espacio&Confort
    Diseño15 de junio de 2025

    Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.