CASSINA

905 reinterpretada

Espacio&Confort
Diseño18 de junio de 2019

Producida por Cassina hasta el año 2000, la silla 905 se ha relanzado y losacabados y detalles se han actualizado del modelo original, diseñado en 1964por Vico Magistretti.

Inspirada en un velero

Espacio&Confort
Diseño14 de mayo de 2019

Desafiando las leyes de la física, la estantería Veliero recuerda lasestancias de un velero en su forma y estructura.

Nuvola Rossa

Espacio&Confort
Diseño16 de noviembre de 2018

La simplicidad y el esencialismo son las características principales de estaestantería diseñada por Vico Magistretti en 1977 y producida en el mismo año.

    Lo más visto
    aire libre_01

    Aire libre

    Espacio&Confort
    Arquitectura15 de junio de 2025

    Cada decisión en este proyecto fue concebida bajo un mismo enfoque: HitzigMilitello Arquitectos buscó crear un oasis botánico emplazado en pleno caos urbano. Esta línea rectora marcó un norte que determinó cada una de las definiciones proyectuales, desde lo espacial arquitectónico, pasando por la elección de materiales, equipamiento, recursos gráficos y, principalmente, las intervenciones paisajísticas.

    Reverse-Clock-Mattice-Boets-01

    Reverse Clock

    Espacio&Confort
    Diseño15 de junio de 2025

    Los relojes son objetos cotidianos que usamos a diario, pero su diseño rara vez cambia.

    locus_03

    Locus Armchair

    Espacio&Confort
    Diseño15 de junio de 2025

    Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.

    vase-collection

    Descomposé

    Espacio&Confort
    Diseño15 de junio de 2025

    Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.