
El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires: mucho más que un museo
En esta nota te presentamos al Museo Malba, un museo que va más allá de sus muros y fachadas impresionantes.




En esta nota te presentamos al Museo Malba, un museo que va más allá de sus muros y fachadas impresionantes.

La historia de este edificio tradicional del paseo costero marplatense, su arquitectura neomedieval y la leyenda que se cierne en esta imponente fortaleza frente al mar.

El edificio Servente, surgió como un asilo de niños huerfanos. El creciente deterioro lo obligo a cesar sus actividades. Sin embargo trocó su destino, convirtiendose en la sede del Conservatorio Gilardo Gilardi.


Una línea de griferías minimalistas y compactas que optimizan el confort en baños pequeños.

Espacio&Confort participó de la inauguración del nuevo showroom de Reno Amoblamientos en La Plata, una apertura que combina trayectoria, innovación y una fuerte alianza con el mercado local.

Entre el 18 y 20 de septiembre de 2025, Tandil fue sede de la XII Bienal de Arquitectura y Urbanismo (BAU), con más de 500 profesionales y estudiantes abordaron temas sobre ambiente, disciplina y urbanismo.

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Distribuidora Galuss, firma especializada en soluciones lumínicas para proyectos profesionales, anuncia la incorporación de dos marcas icónicas del diseño internacional: Luceplan y Artemide.