patrimonio

La leyenda del Torreón

Espacio&Confort
Arquitectura07 de diciembre de 2010

La historia de este edificio tradicional del paseo costero marplatense, su arquitectura neomedieval y la leyenda que se cierne en esta imponente fortaleza frente al mar.

Un magnífico edificio

Espacio&Confort
Arquitectura08 de junio de 2010

El edificio Servente, surgió como un asilo de niños huerfanos. El creciente deterioro lo obligo a cesar sus actividades. Sin embargo trocó su destino, convirtiendose en la sede del Conservatorio Gilardo Gilardi.

    Lo más visto
    baja-2

    Chau caídas en los pisos

    Espacio&Confort
    Productos24 de octubre de 2025

    Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

    lfr-baja

    Infraestructura y futuro

    Espacio&Confort
    Noticias24 de octubre de 2025

    Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

    german

    La nueva era del Real Estate Argentino

    Espacio&Confort
    Real Estate17 de noviembre de 2025

    El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.