Cortinas Roller Eclipse: una solución exclusiva

Bellizzi Decoraciones es la casa de las cortinas roller y tradicionales; sibuscas algo único y exclusivo para tus ambientes sin duda es un lugar quedebés visitar; más de 200 modelos de cortinas rollers adornan su showroomubicado en la Av.

Noticias 18 de diciembre de 2018 Espacio&Confort

Uno de los productos más exclusivos del mercado son las Cortinas Roller Eclipse Día y Noche, también llamadas dúo, que son una innovadora y moderna alternativa para decorar tu ambiente. Su versátil diseño se adapta a múltiples espacios: livings, dormitorios, oficinas, cocinas, etc. Además, su tela de doble trama alternada consiste en una trama cerrada y otra abierta que al ser maniobrada con la cadena de mando, o su opción más exclusiva con motorización,  permite obtener el control de luminosidad con visibilidad y privacidad requeridos.
Otro plus es su variedad de colores infinita. Si sos de los que busca hacer de sus ambientes lugares increíbles, no te puede faltar una cortina roller Eclipse motorizada.


Fuente: Bellizzi Decoraciones| Av. Suárez 1949, C.A.B.A.
(011) 4301-0321 /4303-5548 | www.bellizzi.com.ar

Te puede interesar

García: más de 50 años de liderazgo

Espacio&Confort
Noticias 14 de diciembre de 2023

Fundada en junio de 1970, Pinturerías García fue el resultado de la visióninnovadora de Francisco "Quico" García, quien transformó el negocio familiarde ferretería en una próspera pinturería.

Lo más visto
Piedra y tradición

Piedra y tradición

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

Guanajato, México. Una casa de HW Studio que se conecta con la historia e identidad del lugar donde se emplaza a través de sus recorridos y materialidad.

Espacio&Confort 68 - Casas, Decoración, Real Estate y muchas cosas más que te van a sorprender.

Arrancó la Tercera Temporada de Espacio&Confort TV

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

¡Arrancamos la tercera temporada! Tu dosis semanal de arquitectura, diseño interior, real estate y mucho más!. Conducido por Mariana Stange es mucho más que un simple programa, es una experiencia. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email