Impermeabilizante innovador

Weber.tec membrana. Una membrana impermeabilizante bicomponente flexiblebajo solado ideal para obras nuevas.
Productos14 de marzo de 2019 Espacio&Confort

Weber líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la construcción diseñó un producto impermeabilizante innovador.
Weber.tec Membrana es un impermeabilizante bicomponente de base cementicia y alta flexibilidad diseñado para la impermeabilización de terrazas y balcones en obras nuevas donde es necesario utilizar productos flexibles e impermeables que sean compatibles con productos cementicios.
A su vez, la utilización del Weber.tec Membrana garantiza debido a su composición (cemento, agregados de granulometría compensada, polímetros y aditivos) la correcta adherencia de la carpeta niveladora.


Tips y seguridad
• No aplicar directamente sobre membranas asfálticas y aluminizadas. Se debe remover la superficie y retirar todo el material, limpiar con weber limpiador cerámicos, enjuagar y dejar secar completamente.
• Agregar el componente líquido paulatinamente, mezclando bien para evitar la formación de grumos.
• A pleno sol y con el sustrato caliente, humedecer previamente con agua.
• Sobre lugares críticos donde el sustrato pueda fisurarse, se recomienda colocar weber membrana con tela geotextil.
• Utilizar weber membrana bajo solado, no dejar expuesta a los rayos UV.
Preparación del soporte
El sustrato debe estar sano, limpio, seco y consistente. Se debe eliminar cualquier material flojo o débil y, de ser necesario, se debe reparar. La humedad del soporte no debe superar el 5%.
Modo de empleo
1 Mezclar manual o mecánicamente hasta homogeneizar una parte de weber membrana componente sólido con una parte del componente líquido.
2 Aplicar dos manos cruzadas de weber membrana dejando secar entre mano y mano.
3 Después del secado de la última mano aplicar weber carpeta o una colocación de piso cerámico a elección. Dentro de las 48 hs. de su puesta en obra weber membrana sirve como promotor de adherencia, facilitando la resolución en obra.

Weber.tec membrana
Impermeabilizante de superficies nuevas como balcones, terrazas, baños y cocinas.
Presentación: Cajas x 25 kg Gris oscuro
Consumo: 2kg/m2 para 2 mm de espesor.
Características técnicas:
• Vida de la pasta: 1 hora.
• Tiempo de secado: aprox. 4 hs.
• Espesor total: 2 mm.

Fuente: www.sanrafaelconstruye.com.ar

Te puede interesar
ADRO

Agua y confort en el hogar

Espacio&Confort
ProductosEl jueves
La calidad del agua influye tanto en el confort cotidiano como en la vida útil de cañerías, griferías y equipos.
hafele_01

El silencio es el nuevo lujo

Espacio&Confort
ProductosEl jueves
La neuroarquitectura lo confirma: diseñar espacios libres de ruidos y estrés es fundamental para nuestro bienestar. Descubrí cómo los sistemas de cierre suave de HÄFELE transforman tus muebles y elevan el confort acústico de tu día a día.
Lo más visto
Una casa de 250 m² en una planta diseñados con una fluidez espacial única

One House

Espacio&Confort
Videos - TVEl viernes
El Arq. Nicolás Negro nos abre las puertas de una imponente vivienda de una planta, donde los patios internos, el interiorismo estratégico y la nobleza de los materiales dialogan para crear el refugio perfecto. 
casa_negro_09

One House

Espacio&Confort
Casas15 de septiembre de 2026
El Arq. Nicolás Negro nos abre las puertas de una imponente vivienda de una planta, donde los patios internos, el interiorismo estratégico y la nobleza de los materiales dialogan para crear el refugio perfecto. 
casa_testoni_10

Una casa para vivir el arte

Espacio&Confort
Casas16 de septiembre de 2026
Racionalista y personal, la casa de Mónica Testoni conjuga arquitectura, arte y memoria.
openhouse_03

La Plata abre sus puertas

Espacio&Confort
ArquitecturaEl jueves
El festival internacional Open House llega por primera vez a La Plata. El 7 y 8 de noviembre, más de 60 edificios públicos y privados podrán recorrerse gratuitamente para descubrir la arquitectura de la ciudad desde adentro.