La bienvenida al hogar

El contexto social que hoy vivimos hace que muchas veces nos sintamosinseguros aún en nuestras propias casas. Eso nos lleva a ir sumando medidas deseguridad como rejas, sistemas de alarmas, cámaras, trabas para aberturas,vidrios de seguridad, etc.

Productos 15 de octubre de 2019 Espacio&Confort

En este sentido, entre las distintas alternativas que podemos mejorar en nuestra casa para habitar una vivienda segura no podemos dejar de mencionar las puertas de entrada.
La presentación de la casa, el primer contacto con ella, la bienvenida al hogar. Tanto para renovar una puerta existente o elegir una nueva para una obra, es importante analizar las variables que debemos contemplar para garantizar la seguridad de la vivienda, sin perder de vista su función estética.

La bienvenida al hogar

En relación a los materiales y las características de cada una de sus partes, existen diferentes niveles de protección de las puertas.
En esta oportunidad, presentamos los modelos de puertas de chapa, que conjugan diseños simples y elegantes, estilo y función, modernidad y elegancia, y sobre todo belleza en los detalles, pero sin perder de vista el concepto de seguridad.
La Línea Premium de HierroMas está realizada con relleno de material volcánico y un marco antibarreta chapa 18. Cuenta con una cerradura multianclaje con 2 llaves de obra y 5 finales multipunto, y un burlete perimetral. Además, ofrece un visor panorámico 180°.Esta línea se presenta en distintos revestimientos, que permiten coordinar la puerta de entrada con el estilo decorativo de la vivienda, sea cual sea. Ya sea en estructura en chapa de acero multianclaje y también blindada, con espesores de hoja de 75 y 90 mm, revestida en pintura final epoxi curada a horno o en madera con placa de acero interior.
Esta línea de puertas prioriza la seguridad, gracias a sus diversos puntos de anclaje y su llave de control de copia. Y los componentes de estas puertas (marco, hoja y cierre) también son fundamentales para garantizar que el ingreso sea infranqueable.
De esta manera, contaremos con una puerta a medida de nuestras necesidades y nuestro hogar.

¿Dónde lo consigo?
Barone Aberturas
Av.60 N°756 e/ 10 y 11
(0221)452-0825
www.baroneaberturas.com.ar
La firma comercializa aberturas de madera, aluminio y PVC y ofrece diseños innovadores y productos de alta calidad y tecnología en aberturas y accesorios. Calidad, servicio y atención profesional.

Te puede interesar
Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño El sábado

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura El sábado

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email