Transparencia y resistencia

El policarbonato alveolar es un producto cada vez más utilizado en obras yconstrucciones gracias a sus propiedades y a la variedad de usos que ofrece.

Productos12 de diciembre de 2019 Espacio&Confort

Aprovechando sus potenciales características y dado que se comercializa en 4 espesores (4, 6, 8 y 10 mm – estos dos últimos con garantía de 5 años), es posible utilizarlo tanto en techos como cerramientos y mamparas. Además, se presenta en cuatro colores: cristal, bronce, gris y opalino.
Al contar con tratamiento UV en uno de sus lados para proteger de los rayos del sol (igual que la chapa), este producto es ideal para techos.
Entre sus ventajas se destaca su resistencia al impacto, a la intemperie y a la deformación térmica, y su gran transparencia.
En Aluminios Claudio encontrará este producto, así como accesorios para la carpintería, chapas de policarbonatos acanaladas y trapezoidales, cielorrasos de PVC símil madera, aluminios y más.

Fuente: Aluminios y accesorios Claudio | Cel. (0221) 15-600-9615 | [email protected]

Te puede interesar
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Lo más visto
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

german

La nueva era del Real Estate Argentino

Espacio&Confort
Real EstateAyer

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.