Nuevas y rentables formas de inversión

Haciendo foco en la seguridad de los datos y la evaluación de cada uno desus proyectos, Z inversor.com nos propone una nueva forma de invertir nuestrodinero.

Arquitectura 22 de enero de 2021 Espacio&Confort

Cuando navegamos internet muchos nos hemos cruzado con Alec Baldwin diciéndonos cómo podíamos invertir nuestro dinero en una plataforma de inversión de manera muy fácil y con la rentabilidad que obtienen los grandes inversores.
El lado incrédulo de nuestra razón pude decir “por qué me van a dar a mi retornos como el de los grandes inversores”. Hay una respuesta: todos los proyectos necesitan dinero para realizarse y los bancos no bastan para cubrir con la demanda.
Aquí en Argentina está sucediendo lo mismo con nuestro propia idiosincrasia: distintos emprendimientos van buscando la forma “apalancarse” en un contexto donde la oferta de crédito de los bancos es muy pobre, mucho más pobre que en el exterior.

Nuevas y rentables formas de inversión

Nuevas y rentables formas de inversión

Zinversor.com es un grupo de profesionales locales que se encarga de evaluar y seleccionar distintos proyectos para abrirlos a la inversión del mercado.
El proceso de selección es fundamental, dado que de ahí surgen los marcadores sobre los que se establecerán los porcentuales de rentabilidad de las inversiones. El equipo de Z inversores está formado por expertos en finanzas, tecnologías, desarrollos inmobiliarios y marketing.
Al tratarse de una plataforma de inversiones, Zinversor.com ha hecho foco en la seguridad de los datos alcanzando estándares internacionales.
En la plataforma www.zinversor.com ya se encuentran disponibles 4 proyectos, en este caso desarrollos inmobiliarios, aplicables para la inversión, en donde se puede ver desde la pantalla principal la rentabilidad estimada en dólares de cada uno de ellos (de mínima 7,5% anual), las características de cada uno de ellos y una “barra de estado” del porcentual de participación de los inversores.
Lo novedoso del sistema, además de la posibilidad de invertir desde la comodidad de cualquier dispositivo conectado a la red, es que se puede invertir desde U$S 1.000, monto más que accesible si tenemos en cuenta que se participa de desarrollos inmobiliarios de calidad, una opción más rentable más allá de cualquier contexto.

+ Info: www.zinversor.com

Te puede interesar
shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño Ayer

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura Ayer

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email