
Distribuidora Galuss, firma especializada en soluciones lumínicas para proyectos profesionales, anuncia la incorporación de dos marcas icónicas del diseño internacional: Luceplan y Artemide.
Las mesas suelen llevarse una gran cantidad de metros en el hogar. Lasnecesitamos, sí claro, pero ¿cómo hacemos para que no ocupen todo nuestroespacio disponible? Aquí te mostramos las soluciones de HÄFELE.
Productos09 de abril de 2021 Espacio&Confort



Cuando hablamos de los cambios que están asumiendo los hogares en el mundo entero a partir de la nueva realidad, descubrimos un gran ganador. Las mesas vienen ampliando su terreno, ya sea para estudiar o para trabajar. Y depende del espacio en el que ocurra esto, se puede requerir que las mismas ofrezcan más o menos soluciones.
El desafío claro, siempre está en los lugares reducidos en metros cuadrados. Pero HÄFELE Argentina, empresa líder mundial en sistemas inteligentes de diseño y herrajes con presencia en más de 80 países, acompaña estas nuevas formas de habitar con sistemas de mesas para ahorrar espacio, sin perder funcionalidad y garantizando el confort de las personas en sus tareas diarias.




¿Dónde lo consigo?
El Emporio del Terciado
www.emporiodelterciado.com.ar



Distribuidora Galuss, firma especializada en soluciones lumínicas para proyectos profesionales, anuncia la incorporación de dos marcas icónicas del diseño internacional: Luceplan y Artemide.

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Una línea de griferías minimalistas y compactas que optimizan el confort en baños pequeños.

Ante los cortes de luz, el generador a gas TST GE15 ofrece una solución automática, práctica y segura.







Estuvimos con la Arq Carolina Esnaola recorriendo una obra que realizó en el Quimilar. Un patio interno que divide el ambiente principal y llena de luz la casa.

Entre el bosque y el lago, una casa-puente que une generaciones, naturaleza y vida social.

La lámpara Tolomeo, diseñada en 1987 por Michele De Lucchi y Giancarlo Fassina para Artemide, es un ícono del diseño italiano.

Entre el 18 y 20 de septiembre de 2025, Tandil fue sede de la XII Bienal de Arquitectura y Urbanismo (BAU), con más de 500 profesionales y estudiantes abordaron temas sobre ambiente, disciplina y urbanismo.

Con gran convocatoria, la Expo Canning 2025 ofreció stands, foodtrucks y sorteos para el público.










