Eco-energia en climatización

BTU eco-energy. Te presentamos este sistema de climatización de ambientesde alto rendimiento por fan coils mediante circulación de agua caliente yfría.

Productos 28 de abril de 2021 Espacio&Confort

Los equipos de fan coil BTU eco-energy son aptos para calefaccionar y refrigerar ambientes por recirculación de agua, con la máxima economía y confort.
¿Cómo funcionan? Las unidades de fan coil reciben agua caliente o fría desde una unidad exterior. Un ventilador impulsa el aire y lo hace atravesar los tubos por los que pasa el agua produciéndose aquí el cambio de temperatura. Tras pasar por el filtro, el aire calentado o refrigerado sale al exterior climatizando el ambiente.



Eco-energia en climatización

Eco-energia en climatización

Construidos totalmente en acero inoxidable y con radiador de cobre, estos pueden reemplazar a los radiadores tradicionales de aluminio. Su frente es intercambiable, y está disponible en varios colores y materiales a elección.
Dispone de un regulador de temperatura que hará que este solo entregue al ambiente las kcal necesarias para mantener constante la temperatura programada en forma independiente a cada espacio de la casa.
En cuanto al ahorro de energía, logra un alto rendimiento con bajas temperaturas del agua entre (50ºc -60ºc) sin necesitar presurizar el circuito. Esto lo hace ideal para el uso de calderas de condensación logrando un ahorro del 30% en consumo de gas respecto a un radiador convencional y también lo hace óptimo para el uso de colectores solares.
Además, su medidor de Kcal reales entregadas al ambiente se produce en tiempo real (similar al sistema de control de consumo que presenta la computadora de a bordo en un automóvil). Esto permite ajustar pérdidas de calor del ambiente cuantitativamente.
Con el equipo apagado, pero circulando el agua caliente, la entrega de calor es mínima, lo que hace muy sencillo apagar o disminuir la temperatura de habitaciones que no se usan para disminuir el consumo. Y, dada la alta capacidad de recuperación, aunque el equipo se haya apagado durante varias horas, al encenderlo en un breve tiempo se logra una temperatura confortable (30 min a 1 hora).
BTU eco-energy es un producto 100% nacional, lo que permite reducir considerablemente los costos de mantenimiento y de sus repuestos originales, contando con stock permanente.
Por último, pero no menos importante, su diseño moderno y minimalista, su estética refinada y la calidad de sus terminaciones y materiales, permiten que se adapte perfectamente a cualquier estilo decorativo.

www.btu.com.ar

Email: [email protected]
Tel: 221 226 6389
Instagram: @btuecoenergy
Facebook: @BTUeco

Te puede interesar
Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño El sábado

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura El sábado

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email