Eco-energia en climatización

BTU eco-energy. Te presentamos este sistema de climatización de ambientesde alto rendimiento por fan coils mediante circulación de agua caliente yfría.

Productos28 de abril de 2021 Espacio&Confort

Los equipos de fan coil BTU eco-energy son aptos para calefaccionar y refrigerar ambientes por recirculación de agua, con la máxima economía y confort.
¿Cómo funcionan? Las unidades de fan coil reciben agua caliente o fría desde una unidad exterior. Un ventilador impulsa el aire y lo hace atravesar los tubos por los que pasa el agua produciéndose aquí el cambio de temperatura. Tras pasar por el filtro, el aire calentado o refrigerado sale al exterior climatizando el ambiente.



Eco-energia en climatización

Eco-energia en climatización

Construidos totalmente en acero inoxidable y con radiador de cobre, estos pueden reemplazar a los radiadores tradicionales de aluminio. Su frente es intercambiable, y está disponible en varios colores y materiales a elección.
Dispone de un regulador de temperatura que hará que este solo entregue al ambiente las kcal necesarias para mantener constante la temperatura programada en forma independiente a cada espacio de la casa.
En cuanto al ahorro de energía, logra un alto rendimiento con bajas temperaturas del agua entre (50ºc -60ºc) sin necesitar presurizar el circuito. Esto lo hace ideal para el uso de calderas de condensación logrando un ahorro del 30% en consumo de gas respecto a un radiador convencional y también lo hace óptimo para el uso de colectores solares.
Además, su medidor de Kcal reales entregadas al ambiente se produce en tiempo real (similar al sistema de control de consumo que presenta la computadora de a bordo en un automóvil). Esto permite ajustar pérdidas de calor del ambiente cuantitativamente.
Con el equipo apagado, pero circulando el agua caliente, la entrega de calor es mínima, lo que hace muy sencillo apagar o disminuir la temperatura de habitaciones que no se usan para disminuir el consumo. Y, dada la alta capacidad de recuperación, aunque el equipo se haya apagado durante varias horas, al encenderlo en un breve tiempo se logra una temperatura confortable (30 min a 1 hora).
BTU eco-energy es un producto 100% nacional, lo que permite reducir considerablemente los costos de mantenimiento y de sus repuestos originales, contando con stock permanente.
Por último, pero no menos importante, su diseño moderno y minimalista, su estética refinada y la calidad de sus terminaciones y materiales, permiten que se adapte perfectamente a cualquier estilo decorativo.

www.btu.com.ar

Email: [email protected]
Tel: 221 226 6389
Instagram: @btuecoenergy
Facebook: @BTUeco

Te puede interesar
serro_02

Innovación y Calidad: SERRO Revestimientos

Espacio&Confort
Productos12 de agosto de 2025

SERRO Revestimientos se destaca como un aliado confiable en el sector de la construcción y los servicios, donde la calidad, la trayectoria y la satisfacción del cliente son los pilares fundamentales de su filosofía.

airmetal

Airmetal Inaugura Sucursal en El Pato

Espacio&Confort
Productos12 de agosto de 2025

Airmetal SRL fue fundada en el año 1974 como fabricante e instalador de Sistemas de Aspiración Industrial. La empresa se ha caracterizado por la calidad y confiabilidad de sus equipos e instalaciones, consolidándose hoy como líder en el rubro y manteniendo una importante cartera de clientes a lo largo de los años.

Lo más visto
churba_03

Alberto Churba. Diseño Infito

Espacio&Confort
Noticias12 de agosto de 2025

El Museo Nacional de Arte Decorativo presenta ALBERTO CHURBA. DISEÑO INFINITO, la primera retrospectiva dedicada a este destacado diseñador y artista decorativo argentino.

e13ee8_94773123bb6c46b5ae6531efc0730ab0~mv2

El efecto de las LEFI en el Real Estate

Espacio&Confort
Real Estate12 de agosto de 2025

El reciente rescate de las LEFI por parte del Estado argentino, ante la negativa de los bancos a renovarlas, inyectó al mercado una liquidez cercana a los 10 billones de pesos. Este monto equivale aproximadamente a un tercio de la masa monetaria existente al momento de la operación, lo que en principio podría despertar temores inflacionarios. Sin embargo, la realidad mostró un impacto diferente y, en algunos sectores, claramente positivo.