Inodoros Rimless, cuando el diseño nos ayuda a limpiar

Roca fabrica una nueva generación de inodoros que garantizan una máximahigiene. Diseño y tecnología se unen para ofrecer el baño del futuro en elmercado argentino.

Productos 28 de mayo de 2021 Espacio&Confort

Al igual que en los mercados más avanzados de Europa y Asia, Roca produce y comercializa en Argentina el sistema Rimless, que cambia por completo el funcionamiento del inodoro con diseño y tecnología, teniendo como objetivo principal la máxima higiene y el ahorro de agua.

Este revolucionario sistema se encuentra en la serie The Gap, que cuenta con una mejor circulación del agua gracias a la eliminación de la brida, logrando un interior más uniforme de la taza, sin ángulos ni escondites donde la suciedad pueda alojarse.
Además, el agua entra de forma simétrica a la taza, limpiando durante el proceso toda la superficie interna del inodoro; el ligero reborde, por su parte, permite que el agua llegue más arriba e impide salpicaduras hacia el exterior. Estos inodoros con sistema Rimless, además, cuentan con una solución sustentable que reduce el consumo de agua, con un rendimiento de 3 / 4,5 L.

Inodoros Rimless, cuando el diseño nos ayuda a limpiar

“Hoy, más que nunca, la máxima higiene es una búsqueda tanto en el hogar como en baños públicos. Con esto en mente, en Roca Argentina presentamos este innovador sistema Rimless, que propone una solución que elimina obstáculos y facilita la limpieza del inodoro a través del diseño y la tecnología”, cuenta la arquitecta Viviana Morgante, Marketing Manager de Roca Argentina.

+ Info: www.roca.com.ar
Instagram: @rocashowroomargentina

Acerca de Roca
Roca es una empresa dedicada al diseño, la producción y la comercialización de productos para el espacio de baño, pavimentos y revestimientos cerámicos destinados a la arquitectura, la construcción y el interiorismo. Sus orígenes se remontan a 1917, cuando la familia Roca inició la construcción de su primera planta de producción en Gavà (Barcelona). En la Argentina se encuentra una de las fábricas más importantes de Roca en Sudamérica. En los últimos años, Roca duplicó la superficie de sus instalaciones para cumplir con los objetivos de expansión e implementación de tecnología en la fábrica, convirtiéndola en la más grande en su rubro. En el 2004 Roca inauguró una nueva nave de última tecnología y un nuevo horno con el cual se pudo duplicar la producción para poder brindar a sus clientes la más alta calidad en sus productos y cumplir con las estrictas normas internacionales.

Te puede interesar
muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño El sábado

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura El sábado

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email