
Tecnología nacional y accesible que facilita el mantenimiento de piscinas y que le aporta valor a todo proyecto.
El fibrocemento es un material que combina lo mejor de la ciencia y lanaturaleza. Está compuesto de celulosa, arena, cemento y agua, convirtiéndoseen uno de los productos de la construcción con menor impacto ambiental.
Productos27 de mayo de 2021 Espacio&Confort



Cedral fabrica tablas de siding de fibrocemento que son fáciles de instalar, tienen muy bajo mantenimiento, resisten a los rayos UV, son impermeable y resistentes a la intemperie, son inertes a la acción de hogos y termitas, tienen un rango de colores aplicado en fábrica y no son inflamables.
¿Algo más?
Cedral hace posible que tu casa refleje la belleza que imaginás gracias al acabado perfecto de las tablas con los más altos estándares de calidad. A su vez, tienen una garantía de durabilidad mínima de 30 años con bajo mantenimiento, para que sólo tengas que ocuparte de disfrutar tu hogar.
Encontralas en Fagua y Audax
Calle 21 esq. 102 n° 224 - Berazategui (1884) | Calchaqui 271 - Quilmes
www.fagua.com.ar



Tecnología nacional y accesible que facilita el mantenimiento de piscinas y que le aporta valor a todo proyecto.

Las cubiertas exteriores también pueden convivir armoniosamente con lo natural.

Distribuidora Galuss, firma especializada en soluciones lumínicas para proyectos profesionales, anuncia la incorporación de dos marcas icónicas del diseño internacional: Luceplan y Artemide.

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.







En Lomas de Zamora, a solo 15 cuadras de la estación, Gini S.A. se posiciona como una empresa en constante crecimiento, dedicada a brindar materiales para la construcción que combinan calidad, variedad y precios accesibles.

Con base en Hudson, Moderna M3 S.A. se consolida como una empresa constructora referente en el diseño y la ejecución de viviendas unifamiliares, obras en barrios privados y desarrollos residenciales en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Las cubiertas exteriores también pueden convivir armoniosamente con lo natural.

Faranda inaugura su nueva sucursal en Av. 44 e/149 y 150, San Carlos, acompañada por una renovación completa de su identidad: nueva imagen, propuesta de valor actualizada y una experiencia diseñada para conectar emocionalmente con cada visitante.

Tecnología nacional y accesible que facilita el mantenimiento de piscinas y que le aporta valor a todo proyecto.










