Hornos de barro para agasajar

Todo comenzó con la construcción del primer horno en el seno de una familia ala que le gustaba siempre agasajar con ricas comidas caseras a amigos yfamiliares.

Productos27 de mayo de 2021 Espacio&Confort

Allí, con su propio horno, comenzó un camino que hoy cuenta 350 hornos de barro hechos de manera artesanal. Y la idea es ayudar a que muchas familias disfruten de la sana costumbre de compartir una rica comida.
Mister Hornero fabrica sus hornos en el lugar, con absolutamente todo resuelto, sin que el futuro dueño tenga que preocuparse por nada más que pensar en las cosas ricas que hará allí. La personalización que permite la construcción artesanal hace que los hornos se adapten a cualquier gusto y estilo, teniendo varios modelos configurados con distintas bases, que puede ser construidas en hierro, madera, ladrillo a la vista, bloques de hormigón, etc.
Como novedad Mr Hornero incorpora los fogoneros más cancheros, accesorios y utensilios para que tengas todo solucionado.
Podrás encontrarlos en Facebook e Instagram.


Instagram: @misterhornero
WhatsApp: 221 556-0478

Te puede interesar
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Lo más visto
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

german

La nueva era del Real Estate Argentino

Espacio&Confort
Real Estate17 de noviembre de 2025

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.