Hornos de barro para agasajar

Todo comenzó con la construcción del primer horno en el seno de una familia ala que le gustaba siempre agasajar con ricas comidas caseras a amigos yfamiliares.

Productos 27 de mayo de 2021 Espacio&Confort

Allí, con su propio horno, comenzó un camino que hoy cuenta 350 hornos de barro hechos de manera artesanal. Y la idea es ayudar a que muchas familias disfruten de la sana costumbre de compartir una rica comida.
Mister Hornero fabrica sus hornos en el lugar, con absolutamente todo resuelto, sin que el futuro dueño tenga que preocuparse por nada más que pensar en las cosas ricas que hará allí. La personalización que permite la construcción artesanal hace que los hornos se adapten a cualquier gusto y estilo, teniendo varios modelos configurados con distintas bases, que puede ser construidas en hierro, madera, ladrillo a la vista, bloques de hormigón, etc.
Como novedad Mr Hornero incorpora los fogoneros más cancheros, accesorios y utensilios para que tengas todo solucionado.
Podrás encontrarlos en Facebook e Instagram.


Instagram: @misterhornero
WhatsApp: 221 556-0478

Te puede interesar
muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

basilio_03

Moderna suntuosidad

Espacio&Confort
Casas Hace 3 horas

Una casadel arquitecto Marcelo García Basilio que fusiona la grandiosidad contemporánea con una elegancia clásica en esta majestuosa casa de tres niveles.

albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas Hace 3 horas

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email