Reducir desde la cocina

Los trituradores de desperdicios de comida InSinkErator, ofrecen un métodolimpio, cómodo y ambientalmente responsable para deshacerse de los restos decomida de la cocina.

Productos27 de mayo de 2021 Espacio&Confort

Los huesos de pollo, las cáscaras de frutas, los granos de café y mucho más pueden ir directamente al triturador y al desagüe, donde virtualmente se licúan para ingresar de modo seguro al sistema o tanque séptico.
De esta manera, los trituradores de desperdicios de comida reducen la cantidad de desechos generados por una familia argentina promedio en aproximadamente un 40%, lo que significa que un hogar que suele producir cinco bolsas de residuos cada semana puede reducir esa cantidad a sólo tres bolsas de residuos al instalar y usar el triturador de desperdicios de comida en la cocina.
Así, además de ofrecer una alternativa ecológica al desperdicio de comida, colaboran a mejorar la higiene de la cocina.


Nuevas Tendencias
5 e/41 y 42 - La Plata
Tel. 221 424-1589

Te puede interesar
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Lo más visto
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

german

La nueva era del Real Estate Argentino

Espacio&Confort
Real EstateAyer

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.