Mudanza en pandemia

**te abrimos las puertas de esta casa berlín, donde selene nos cuenta cómofue la experiencia que vivieron junto a su pareja al pasar de un depto a estacasa con verde en un condominio.

Casas 31 de agosto de 2021 Espacio&Confort

En un terreno condominio con 3 viviendas en Gonnet desarrollado por Berlín se encuentra la casa de una joven pareja.
Ellos, en primera instancia, habían comprado la casa como inversión, ya que vivían cómodos en un departamento en La Plata. Pero llegó la pandemia y con ella la decisión de darle una oportunidad a la casa, donde, en contacto con el verde y la naturaleza descubrieron una forma de vida que les encantó.

Mudanza en pandemia

Mudanza en pandemia

Mudanza en pandemia

Mudanza en pandemia

Mudanza en pandemia


Mudanza en pandemia

Mudanza en pandemia


Selene, la dueña de casa, nos contó algunas premisas que siguieron para la decoración interior: los ambientes comunes debían tener una decoración unisex y muchos elementos de su antiguo hogar debían ser reivindicados, muchos de los cuales fueron pintados de negro por ellos mismos durante la cuarentena.
Lo que consiguieron quedó perfecto: se cumplió lo del estilo unisex en la planta baja, donde también se amalgamaron los objetos pintados de negro. El dormitorio principal es un ambiente que se destaca en cada detalle, con cada elemento, y que se abre a las vistas del exterior desde su amplio ventanal.
La empresa Berlín construye con un sistema importado de Alemania que consiste en un encofrado de alta tecnología que permite un doble muro de hormigón dentro del que se coloca una aislación. El resultado son viviendas con una excelente actuación frente a las distintas situaciones climáticas y una calidad en la terminación del hormigón que permite un hormigón visto de excelente calidad.
Esta casa de 140 m² consta de 3 dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor, y cuenta con detalles de calidad, como las aberturas de pvc foliado y amoblamientos de cocina de calidad y mesada de quarzo. Además cuenta con patio propio, garaje para 2 autos y parrilla.


Fotos: Roberto Barassi


PROYECTO
Berlín
www.berlin.com.ar
Inmobiliaria:
Peralta Treglos Inmobiliaria
IG: @peraltatreglosbienesraices

Te puede interesar
casa-loma_03

Casa Loma

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa de veraneo enteramente construida en hormigón que da respuesta al importante desnivel del lote y su entorno.

basilio_03

Moderna suntuosidad

Espacio&Confort
Casas El miércoles

Una casadel arquitecto Marcelo García Basilio que fusiona la grandiosidad contemporánea con una elegancia clásica en esta majestuosa casa de tres niveles.

casa-basilio_23

Refugio urbano

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El desafío de una vivienda urbana entre medianeras resuelto con maestría por el Arq. Marcelo García Basilio plasmado en una vivienda de hormigón y vistas pasantes.

Lo más visto
albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas El miércoles

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos El miércoles

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

IMG_20240528_121558

Edificio Sorrento en última etapa

Espacio&Confort
Arquitectura El miércoles

Continúa el avance del Edificio Sorrento- Espacio&Confort que venimos siguiendo casi como si se tratara de un reality, en calle 4 entre 64 y 65 de La Plata.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email