Mudanza en pandemia

**te abrimos las puertas de esta casa berlín, donde selene nos cuenta cómofue la experiencia que vivieron junto a su pareja al pasar de un depto a estacasa con verde en un condominio.

Casas 31 de agosto de 2021 Espacio&Confort

En un terreno condominio con 3 viviendas en Gonnet desarrollado por Berlín se encuentra la casa de una joven pareja.
Ellos, en primera instancia, habían comprado la casa como inversión, ya que vivían cómodos en un departamento en La Plata. Pero llegó la pandemia y con ella la decisión de darle una oportunidad a la casa, donde, en contacto con el verde y la naturaleza descubrieron una forma de vida que les encantó.

Mudanza en pandemia

Mudanza en pandemia

Mudanza en pandemia

Mudanza en pandemia

Mudanza en pandemia


Mudanza en pandemia

Mudanza en pandemia


Selene, la dueña de casa, nos contó algunas premisas que siguieron para la decoración interior: los ambientes comunes debían tener una decoración unisex y muchos elementos de su antiguo hogar debían ser reivindicados, muchos de los cuales fueron pintados de negro por ellos mismos durante la cuarentena.
Lo que consiguieron quedó perfecto: se cumplió lo del estilo unisex en la planta baja, donde también se amalgamaron los objetos pintados de negro. El dormitorio principal es un ambiente que se destaca en cada detalle, con cada elemento, y que se abre a las vistas del exterior desde su amplio ventanal.
La empresa Berlín construye con un sistema importado de Alemania que consiste en un encofrado de alta tecnología que permite un doble muro de hormigón dentro del que se coloca una aislación. El resultado son viviendas con una excelente actuación frente a las distintas situaciones climáticas y una calidad en la terminación del hormigón que permite un hormigón visto de excelente calidad.
Esta casa de 140 m² consta de 3 dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor, y cuenta con detalles de calidad, como las aberturas de pvc foliado y amoblamientos de cocina de calidad y mesada de quarzo. Además cuenta con patio propio, garaje para 2 autos y parrilla.


Fotos: Roberto Barassi


PROYECTO
Berlín
www.berlin.com.ar
Inmobiliaria:
Peralta Treglos Inmobiliaria
IG: @peraltatreglosbienesraices

Te puede interesar
Marciano-De Micheli_10

Abrazada a la topografía

Espacio&Confort
Casas 06 de febrero de 2024

Una imponente residencia diseñada por el Estudio Marciano - De Micheli en el pintoresco entorno del campo de golf de Cariló, que maximiza las visuales y desafía la topografía única del terreno que el que se implanta.

hwstudio_piedraytradicion_18

Piedra y tradición

Espacio&Confort
Casas 01 de febrero de 2024

Guanajato, México. Una casa de HW Studio que se conecta con la historia e identidad del lugar donde se emplaza a través de sus recorridos y materialidad.

Lo más visto
portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email