Luces para piscinas 2 en 1

Acquabela presenta la primera lámpara argentina con la última tecnología RGBWled, de Pooled.

Productos27 de septiembre de 2021 Espacio&Confort

Estas lámparas combinan RGB (Red Green Blue) con Blanco (White) puro, logrando infinitas combinaciones de color, como así también un blanco puro y potente cuando así se lo desea.
Este sistema de iluminación cumple con una premisa fundamental en los hogares de hoy: mayor potencia lumínica a un consumo menor.
Realizadas en acero inoxidable mecanizado con solo quince milímetros de espesor, RGBW es una luminaria única en el mercado de iluminación subacuática.
Con dos tamaños disponibles, Pooled ofrece productos con garantía de calidad.

Acquabela
Instagram: @acquabela.lp
532 esquina 20 – La Plata

Te puede interesar
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Lo más visto
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

german

La nueva era del Real Estate Argentino

Espacio&Confort
Real Estate17 de noviembre de 2025

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.