Un camino recorrido

1994: el taller de Refrigeración Adrogué abre sus puertas para asistircon reparaciones al rubro gastronómico en general y a la familia.

Productos27 de septiembre de 2021 Espacio&Confort

2021. Refrigeración Adrogué es una empresa reconocida y que opera en todo el país acomopañada por marcas como Morelli, Enrique Garcia, Fornax, TST, Corbelli, Teora, Inelro, Kretz, Luqma, Vía Chef, etc.
Durante esta trayectoria han provisto a miles de locales gastronómicos, supermercados, industria, instituciones y comercios en general, entre los que se destacan Mostaza, Boulevard Shopping, Municipalidad de Lomas, Ezeiza, Aeropuerto Ezeiza, laboratorios Abott, Clínica Ima, supermercados Disco y Jumbo, etc.
Entre sus miles de artículos encontramos: refrigeración comercial y familiar, cocinas, campanas, utensilios de restaurante y hogar, freidoras y mucho más.

Refrigeración Adrogué
Hipólito Yrigoyen 12.689 Llavallol
WhatsApp: 11 3704-2359

Te puede interesar
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Lo más visto
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

german

La nueva era del Real Estate Argentino

Espacio&Confort
Real Estate17 de noviembre de 2025

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.