Garantía para alquileres

Una herramienta creada para quienes no cuentan con suficientes garantíaspara acceder a un contrato de locación. Para inquilinos y locatarios es lagarantía de fianza de okCred.

Arquitectura 01 de diciembre de 2021 Espacio&Confort

Cuando se busca una propiedad en alquiler, una de las barreras que puede generarse es la insuficiencia de avales para poder formalizar un contrato.
Este problema puede afectar a personas independientes, monotributistas, personas que quizás no sean originariamente de la zona, personas que se encuentran urgidas por disoluciones de vínculos, etc. Así muchas veces terminan alquilando donde pueden y no donde les gustaría vivir. La garantía de fianza es una herramienta que se realiza a través de un fiador que garantiza el cumplimiento de una obligación determinada.
El fiador es una tercera persona, ajena a la obligación principal, que se compromete a cumplir, en caso de que se produzca mora u otro inconveniente lo que el deudor no haya cumplido por sí mismo.
La fianza es una garantía que busca asegurar el cumplimiento de una obligación.
Formalmente es un contrato accesorio que se anexa al contrato principal. Desde el punto de vista jurídico, utilizar una garantía de fianza es totalmente legal y está previsto en el Código Civil.
Esta garantía cubre los 36 meses que dura el contrato hasta la desocupación del inmueble y se abona por única vez a la realización del contrato.
okCred propone un sistema personalizado que es beneficioso tanto para el locatario, a quien se acompaña durante el proceso hasta la firma del contrato, como así también para el locador, ya que en caso de daños ocasionados por el inquilino, el servicio de garantías cubre los daños del inmueble (ej. pintura, roturas varias, etc.) y en caso de incumplimiento, también cubre el pago de los servicios.
Otro beneficio importante para la inmobiliaria o locatario es que, en caso de incumplimiento, a los 10 días de vencido el alquiler okCred efectivizará el pago, independientemente de la situación del inquilino.
Esta herramienta de fianza viene a completar un vacío que afectaba a muchos inquilinos a la hora de realizar un contrato y es de muy fácil realización. Da tranquilidad a locadores e inmobiliarios. El requisito principal es contar con ingresos demostrables propios o de terceros. Y se resuelve en menos de 24hs y desde cualquier lugar del país.
La garantía de fianza de okCred es válida en todo el territorio nacional y se apoya en las relaciones humanas. La confianza, la transparencia, la responsabilidad y la honestidad para construir vínculos de largo plazo que permitan cumplir distintos objetivos personales y humanos, acompañando siempre cada día, paso a paso.•

+ Info:
(0221) 15 573-7022
www.okCred.com.ar
IG: @okCred.sa

Te puede interesar
shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño El sábado

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura El sábado

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email