Bañeras con técnica náutica

SP es una carpintería familiar que nace de la suma de la experienciaprofesional y laboral, y la pasión de los Spahr por la náutica, familia queconoce muy bien el vínculo entre el agua y la madera.

Productos02 de febrero de 2022 Espacio&Confort

Si bien siempre estuvieron ligados a la construcción y al trabajo con madera, desde el 2020, con el inicio del aislamiento, se especializaron la fabricación de tinas viendo que la pandemia obligaba a cambios en la relación de las personas con sus casas al tiempo que se revalorizaba la comodidad del hábitat de las personas.
Constructivamente, comparado con la carpintería tradicional, el proceso es más ambicioso en términos creativos, técnicos y constructivos.
En la técnica se utilizan de lacas poliuretánicas, elementos de lijado, prensas y sarmientos. A los tiempos de secado y del cuidadoso lijado hay que sumarle que es un trabajo totalmente artesanal, lo que hace que cada unidad tenga un tiempo de proceso de 2 meses. Las bañeras de SP Carpintería son la unión entre los diseños exclusivos y sofisticados, con la calidez de la madera.

SP Carpintería
WhatsApp 221 601 3915

Te puede interesar
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Lo más visto
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

german

La nueva era del Real Estate Argentino

Espacio&Confort
Real Estate17 de noviembre de 2025

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.