Amado Arquitectos

Amado Arquitectos inició sus actividades profesionales en el 2002 en laciudad de La Plata. Desde su origen, el estudio tuvo el objetivo de brindar unservicio de excelencia, respondiendo con transparencia, calidad yprofesionalismo.

Arquitectura01 de abril de 2022 Espacio&Confort

“Nuestro valor diferencial está en una visión integradora de la profesión, la forma de interpretación arquitectónica y nuestra metodología de trabajo basada en la presencia y acompañamiento profesional del cliente en todas
las etapas del proceso de trabajo: desde los croquis preliminares, el desarrollo del proyecto y cada etapa de ejecución de la obra” – nos cuenta la Arq. Ana Paula Amado, titular de estudio.







El estudio se identifica con un lenguaje arquitectónico racional, el respeto por el entorno y la calidad espacial y material. La coherencia entre la idea proyectual y la materialización de la obra, el diseño de cada detalle y el énfasis en el proyecto ejecutivo se orientan a la búsqueda del confort, siempre guiados por conceptos sustentables y bioclimáticos. 
Además, Amado Arquitectos tiene tres pilares que lo han traído hasta este momento: el área de proyecto y dirección, el área de constructora, con vastas obras ejecutadas y el desarrollo de emprendimientos. Valores y experiencia al servicio de la arquitectura.

Espacio para el arte

A:100 es un espacio de reflexión y experimentación en AMADO arquitectos, que explora los vínculos entre arquitectura y arte, entendiendo que existe una relación intrínseca entre ambos. El espacio pone el foco en el proceso creativo como acto humano transformador, y pretende explorar a través del arte el componente vivencial de la arquitectura.
Dirigido por la Arq. Ana Paula Amado, A:100 centra sus objetivos en promover y difundir el trabajo de artistas, motivar la creación y producción de obras y acompañarlos en el proceso de crecimiento y expansión de sus carreras. El espacio pretende propiciar mediante la gestión, la producción, difusión y venta de obras de arte.

+ Info: www.arqamado.com
Calle 31 N° 2603 – Gonnet, La Plata

Te puede interesar
Darya_03

De Moscú a Buenos Aires

Espacio&Confort
ArquitecturaEl miércoles

Darya, una diseñadora emergente de Moscú, diseñó un departamento para sí misma antes de mudarse a Buenos Aires.

muchtek_01

Una casa pasiva en Buenos Aires

Espacio&Confort
Arquitectura08 de abril de 2025

Un proyecto pionero del estudio Berdes Yudchak Iriarte en Belgrano R marca el inicio de una nueva era en la construcción eficiente en la ciudad.

malba_18

Malba Puertos: un museo innovador

Espacio&Confort
Arquitectura26 de diciembre de 2024

Puertos, Escobar. Un espacio que redefine la experiencia museística en Argentina con propuestas que combinan arte contemporáneo, naturaleza y educación.

Lo más visto
Darya_03

De Moscú a Buenos Aires

Espacio&Confort
ArquitecturaEl miércoles

Darya, una diseñadora emergente de Moscú, diseñó un departamento para sí misma antes de mudarse a Buenos Aires.