Amado Arquitectos

Amado Arquitectos inició sus actividades profesionales en el 2002 en laciudad de La Plata. Desde su origen, el estudio tuvo el objetivo de brindar unservicio de excelencia, respondiendo con transparencia, calidad yprofesionalismo.

Arquitectura 01 de abril de 2022 Espacio&Confort

“Nuestro valor diferencial está en una visión integradora de la profesión, la forma de interpretación arquitectónica y nuestra metodología de trabajo basada en la presencia y acompañamiento profesional del cliente en todas
las etapas del proceso de trabajo: desde los croquis preliminares, el desarrollo del proyecto y cada etapa de ejecución de la obra” – nos cuenta la Arq. Ana Paula Amado, titular de estudio.







El estudio se identifica con un lenguaje arquitectónico racional, el respeto por el entorno y la calidad espacial y material. La coherencia entre la idea proyectual y la materialización de la obra, el diseño de cada detalle y el énfasis en el proyecto ejecutivo se orientan a la búsqueda del confort, siempre guiados por conceptos sustentables y bioclimáticos. 
Además, Amado Arquitectos tiene tres pilares que lo han traído hasta este momento: el área de proyecto y dirección, el área de constructora, con vastas obras ejecutadas y el desarrollo de emprendimientos. Valores y experiencia al servicio de la arquitectura.

Espacio para el arte

A:100 es un espacio de reflexión y experimentación en AMADO arquitectos, que explora los vínculos entre arquitectura y arte, entendiendo que existe una relación intrínseca entre ambos. El espacio pone el foco en el proceso creativo como acto humano transformador, y pretende explorar a través del arte el componente vivencial de la arquitectura.
Dirigido por la Arq. Ana Paula Amado, A:100 centra sus objetivos en promover y difundir el trabajo de artistas, motivar la creación y producción de obras y acompañarlos en el proceso de crecimiento y expansión de sus carreras. El espacio pretende propiciar mediante la gestión, la producción, difusión y venta de obras de arte.

+ Info: www.arqamado.com
Calle 31 N° 2603 – Gonnet, La Plata

Te puede interesar
Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño El sábado

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura El sábado

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email