Vivir Magnolias

**en una ubicación estratégica en berazategui se erige este moderno complejoque tiene como premisas principales el confort y la seguridad de sushabitantes.

Arquitectura 01 de abril de 2022 Espacio&Confort

Vanguardia, diseño, naturaleza y tranquilidad. Así, con estos cuatro conceptos podemos definir a Magnolias, este complejo Townhouses de dos y tres ambientes, pensado para vivir en un lugar diferente, y con una ubicación privilegiada en Berazategui (sobre la Avenida Intendente Nicolás Milazzo y cerca de la Avenida Valentín Vergara).
Este proyecto de la desarrolladora Filabe ofrece modernas y amplias unidades que se caracterizan por su confort y luminosidad, y por sus detalles de categoría. Cuentan con materiales y griferías de primer nivel, así como ventanas de PVC que jerarquizan el complejo y brindan una excelente aislación a las unidades. Además, sus pisos son de porcelanato simil madera, aportando calidez a los ambientes. La propuesta se completa con cielorrasos en hormigón visto, frente de placares, termotanque eléctrico, instalación para gas natural y conexión para lavarropas.


Queda por mencionar una de las características más destacadas de los departamentos, y es que cuentan con amplios balcones con parrilla privada.
Con exteriores en vidrio, madera, hierro y revestimientos texturados, Magnolias cuenta con 28 unidades de 2 ambientes de 61 m² y 24 de 3 ambientes, 81 y 88 m² logrando espacios interiores amplios y confortables.
Por su parte, el complejo cuenta también con una serie de amenties que elevan la experiencia de habitarlo. Además de ofrecer cocheras en planta baja y seguridad las 24 horas, la tranquilidad del contacto con la naturaleza se hace presente en su amplio parque con juegos para niños y un SUM con terraza y parrilla. Un gimnasio, una piscina climatizada, un spa y jacuzzi y una sala de juegos completan la propuesta.

Un párrafo aparte merece la seguridad, uno de los puntos destacados e importantes a la hora de elegir un lugar donde habitar. Su acceso cuenta con rejas metálicas en frente y muros de cierre perimetrales, cámaras de seguridad de todo el complejo e iluminación Led en áreas comunes y pasillos.
Ubicado en Av. Intendente Nicolás Milazzo 256 Souguires, en la localidad de Berazategui. Magnolias da cuenta de una arquitectura innovadora y funcional, pensando no sólo como un hogar sino como una nueva forma de vivir, por los espacios verdes y exteriores que se vuelven protagonistas del complejo y por el confort de sus unidades. Esa es entonces la invitación: Vivir Magnolias.

+ Info: www.filabe.com.ar

Te puede interesar
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño El sábado

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura El sábado

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email