La vajilla que dice

**ermides pottery, nacido en línea, bajó a tierra su negocio en una esquinade city bell en donde cada pieza con su protagonismo nos hace sentir como enuna exposición.

Arquitectura 07 de junio de 2022 Espacio&Confort

¿Cómo se define Cerámica Ermides? Es un lugar donde se fabrican artesanalmente piezas de vajilla cerámica con toda la onda y todo el color. Pero además esa vajilla dice.
Cada pieza moldeada, pintada y horneada lleva un mensaje, que son frases o palabras que reproducen como pequeños recuerdos. La idea es que, mientras usen seans, quien las tenga en su mano vuelva a lo verdaderamente importante.


La vajilla que dice


La vajilla que dice

La vajilla que dice


La vajilla que dice

La vajilla que dice

La vajilla que dice

La vajilla que dice

La vajilla que dice

La vajilla que dice

La vajilla que dice

La vajilla que dice

Todas las piezas son de cerámica y se hacen a partir de moldes, que luego se emprolijan para su posterior cocción.
En todo el color es protagonista, es la esencia de Ermides Pottery.
La casita Ermides se encuentra en una esquina donde se encuentra un diagonal, por lo que el terreno donde está implantado es triangular. Desde el vértice que está en el cruce de calles hasta el local propiamente dicho, un espacio exterior intervenido nos anticipa con elementos corpóreos lo que encontraremos en el interior del local.
Adentro es una fiesta de color. La forma de exposición de los elementos, las escenografías, la iluminación, los neones y los propios productos generan en quien ingresa una sensación muy agradable, casi de alegría. El negocio interpreta fielmente su página www.ermidespottery.com.ar, respetando su diseño y colores y la fresca informalidad que hay en los textos y algún tutorial allí alojado.
La casita Ermides Pottery también abre su taller de cerámica tanto para principiantes como para quienes tienen experiencia y tienen ganas de materializar lo que tienen en su cabeza.
“Poner las manos en la masa y pasarse un rato re lindo” invita Flor Ravera, quien está al frente de Ermides.
Ermides Pottery, que nació hace 3 años desde su casa y se promovió a través de la web, ha materializado perfectamente su esencia en la Casita Ermides. Te recomendamos conocerla, “porque lo bueno se comparte” (frase de taza).

Casita Ermides:
Diagonal 93 nº184. City Bell
Proyecto de Marca: 1250 www.1250.com.ar
Dirección de obra: Q.MS www.qms.com.ar
Ejecución: Portus Met. www.portusmet.com.ar

Te puede interesar
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

basilio_03

Moderna suntuosidad

Espacio&Confort
Casas Hace 3 horas

Una casadel arquitecto Marcelo García Basilio que fusiona la grandiosidad contemporánea con una elegancia clásica en esta majestuosa casa de tres niveles.

albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas Hace 3 horas

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email