Un lugar donde las ventanas son protagonistas

Visitamos el showroom de aberturas de Aluar Aluminio Argentino: un espaciodonde podrás ver, probar y saber todo acerca de los productos de la empresa enun ambiente confortable y ameno.

Productos 08 de junio de 2022 Espacio&Confort

¿Estás en obra y no sabes qué modelo de ventana elegir, ¿querés saber cómo funciona cada tipo de apertura? ¿querés comprobar la hermeticidad, la aislación, la maniobrabilidad de las ventanas? ¿querés recibir asesoramiento para tomar la mejor elección para tu proyecto de arquitectura? Ya seas un profesional de la arquitectura o un cliente potencial: este lugar es para vos.
Quienes lo visitan son atendidos por un staff de profesionales arquitectos y diseñadores, especializados para brindar asesoramiento sobre los productos de alta prestación y los últimos desarrollos de aberturas. En el caso de estudios de Arquitectura y Desarrolladores, luego de acompañarlos en una visita guiada al showroom, en la que podrán ver en detalle cada abertura, el área de asistencia técnica puede además asesorarlos al momento de la especificación y verificación de las aberturas, según las condicionantes del proyecto.



En este espacio exclusivo de 100 m², se encuentran los últimos desarrollos de la empresa dispuestos en situaciones similares a la realidad, para que el profesional o el cliente pueda percibir las texturas, los colores, la maniobrabilidad, los tipos de apertura, etc. En definitiva, permitirle al visitante experimentar al producto como una vivencia real. Una abertura es la suma de varios elementos que la componen; los perfiles, los tipos de accesorios, el color, el tipo de vidrio. La correcta elección de todos estos elementos, de acuerdo a las necesidades, preferencias y a las condicionantes específicas de cada obra u ambiente, es clave para una buena performance de la ventana a largo plazo y para la satisfacción total del cliente.
El showroom cuenta además con taller de capacitación, dotado de una sala de charlas teóricas y de todo el equipamiento necesario donde la empresa brinda cursos de armado de aberturas de alta prestación y piel de vidrio a profesionales de la arquitectura y la construcción y a carpinteros de aluminio. Además, está dotado de una cámara de ensayo de última tecnología para realizar el testeo de las aberturas en relación a infiltración de aire, agua y flexión.

El showroom está ubicado en Pasteur 4600, Victoria (1644) y puede visitarse con cita previa exclusivamente para asegurar la atención de un profesional, contactándose a
[email protected] o al teléfono 4725-8000 opción 6.

Te puede interesar
muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño El sábado

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura El sábado

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email