Un clásico para el hogar

¿Cuánto tiempo pasa hasta que un negocio se transforma en clásico?

Noticias01 de junio de 2022 Espacio&Confort

En el centro de La Plata hay una tienda/bazar que se ha convertido en un clásico aliado para la casa: La Regalería.
Desde hace 35 años, nos recibe con poductos de cocina, cristaleria, deco, utensilios, accesorios y las novedades que ves en la tele, nacionales e importadas (los famosos termos Stanley). Este clásico acaba de inaugurar una una nueva casa en la cuadra de siempre, 49 entre 7 y 8.
Este nuevo local, más grande, con techos más altos, cuenta con una exhibición más abierta, y con un ventanal que permite el ingreso de luz hacia adentro del local.
Felicitaciones por la nueva casa!

La Regalería, 49 e/7 y 8 - La Plata

Te puede interesar
lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

expo-canning_03

Expo Canning 2025

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Con gran convocatoria, la Expo Canning 2025 ofreció stands, foodtrucks y sorteos para el público.

bienal_01

XII BAU CAPBA Consejo Superior: Reflexión urbana

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Entre el 18 y 20 de septiembre de 2025, Tandil fue sede de la XII Bienal de Arquitectura y Urbanismo (BAU), con más de 500 profesionales y estudiantes abordaron temas sobre ambiente, disciplina y urbanismo.

Lo más visto
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

german

La nueva era del Real Estate Argentino

Espacio&Confort
Real EstateAyer

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.