Todos a bordo

Los objetos de Estilo Hangar utilizan partes de fuselajes de aviones. ¿Sonobras de arte o son muebles? Te invitamos a conocerlos.

Productos 25 de julio de 2022 Espacio&Confort

Todos alguna vez nos impresionamos con las increíbles obras de ingeniería que representan los aviones. Sus diseños curvilíneos, su liviana robustez, sus ventanas y puertas capaces de soportar altísimas presiones, su compacta funcionalidad, los innumerables remaches que se aprecian en sus fuselajes, todo impresiona a aquel que mira con detenimiento.
Estilo Hangar hace posible poseer partes de fuselajes de aeronaves reencarnadas en objetos, que combinan el diseño aeronáutico y la calidad del trabajo realizado a mano para refuncionalizarlos en objetos de arte y muebles para tus espacios.
Estas partes llegan procedentes de las fábricas más avanzadas del mundo. Luego de funcionar durante años a 35.000 pies de altura, llegan aquí para formar parte de tus espacios. Hangar es pionera en Argentina en desembarcar con mobiliario y objetos de arte y decoración de este tipo en Argentina.

Todos a bordo

Todos a bordo

Todos a bordo
{gallery}/2022_Julio/productos/hangar/galeria{/gallery}
Estilo Hangar adquiere sus aviones, para luego seleccionar piezas únicas, transformándolas artesanalmente de forma exclusiva e innovadora siempre conservando su esencia, logrando darles nueva vida a esas partes para crear hermosas piezas de arte para lucir en distintos ambientes.
Una vez que las piezas son extraídas del avión, son transportadas a la fábrica donde se llevan a cabo distintos procesos para lograr productos sostenibles y duraderos.
La fábrica de Hangar no es un espacio común. Es un predio de 900 m² en Munro, donde se destinarán más de 300 m² a oficinas y showroom para atender clientes y empresas. Tan solo visitarla hace volar la creatividad, ya que es un espacio que reúne no sólo piezas increíbles, sino también, la historia de cada una de ellas. Hangar es pasión, modernidad y originalidad. En cada proyecto se pone todo el talento y la dedicación. Así los productos reflejan la pasión por lograr la perfección en cada detalle.
El equipo está capitaneado por un diseñador industrial y conformado por ebanistas, carpinteros y herreros especializados..
Si se trata de objetos únicos, sorprendentes y de alta calidad de terminación, por la puerta de arribos están llegando los productos de Hangar.

+ Info: www.estilohangar.com


 

Te puede interesar
Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Lo más visto
FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias 24 de abril de 2024

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

batev24_01

BATEV anuncia su nueva edición 2024

Espacio&Confort
Noticias 30 de abril de 2024

Con gran expectativa, se anuncia la llegada de la 29ª edición de BATEV - la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda - que cautivará a expertos y entusiastas del sector del 26 al 29 de junio en el predio de La Rural.

casa-libelula_06

Casa Libélula

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa de los arqs. Bárbara Berson y Horacio Sardin, en una isla en el delta del rio Paraná, que parece flotar en el bosque de sauces en que se encuentra inmersa.

casa-loma_03

Casa Loma

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa de veraneo enteramente construida en hormigón que da respuesta al importante desnivel del lote y su entorno.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email