
Convocamos a dos referentes argentinos de la arquitectura hispanoamérica para una charla inspiracional. Casi 100 profesionales asistieron a este primer encuentro.
La empresa especializada en dar garantías de alquileres para quienes lasnecesitan, abre su nueva casa con más servicios.
Noticias25 de julio de 2022 Espacio&ConfortOkcred abre su nuevo local en el centro de La Plata, más precisamente en Plaza Italia y Diagonal 77, punto neurálgico de nuestra ciudad.
Allí la empresa tendrá dos espacios bien diferenciados. Uno para la atención de los solicitantes de garantías para contratos de alquiler, la actividad que mejor los define y otro será una central de cobros de alquileres, el nuevo servicio para inmobiliarias que está desarrollando la empresa y que ya están implementando reconocidos estudios como Estudio Gibert y Diego Berrueta propiedades.
Este servicio de Okcred está ideado para que las inmobiliarias puedan garantizar a sus clientes el servicio de cobro del alquiler sin necesidad de ninguna gestión ya que ellos se ocupan de todo. Además ofrecen un nuevo servicio "Casa Tranquila" pensado y adaptado a las necesidades de sus clientes.
La apertura será el 28/7 con la conducción de Mariano Iúdica y contará con bandas en vivo y sorteos.
Plaza Italia y Diag. 77
www.okcred.com.ar
221 573-7022 / @okcred.sa
Convocamos a dos referentes argentinos de la arquitectura hispanoamérica para una charla inspiracional. Casi 100 profesionales asistieron a este primer encuentro.
Desde sus inicios con un local en Canning en 2019, hasta su reciente desembarco en Hudson, JOMA se ha consolidado como un referente en la distribución de materiales eléctricos e iluminación dentro del mercado.
"Espacios para Crecer" 2024 fue la primera edición de un concurso organizado por IMPERIO, dirigido a estudiantes avanzados de Arquitectura y Diseño de Interiores.
Ubicado en el corazón de Gorina, en la intersección de las calles 485 y 138, Paseo Mitre es un moderno centro comercial a cielo abierto que abrió sus puertas hace un año y que fue oficialmente inaugurado el 27 de febrero.
Tecnología solar accesible para reducir el consumo energético y promover el desarrollo sustentable.
Cada decisión en este proyecto fue concebida bajo un mismo enfoque: HitzigMilitello Arquitectos buscó crear un oasis botánico emplazado en pleno caos urbano. Esta línea rectora marcó un norte que determinó cada una de las definiciones proyectuales, desde lo espacial arquitectónico, pasando por la elección de materiales, equipamiento, recursos gráficos y, principalmente, las intervenciones paisajísticas.
Los relojes son objetos cotidianos que usamos a diario, pero su diseño rara vez cambia.
Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.
Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.