¿Por qué elegir la energía del sol?

La firma GO Solar apuesta a la energía solar porque sabe que, para lograr eldesarrollo sostenible de industrias y hogares, es necesario dejar de lado ladependencia de fuentes energéticas convencionales.

Noticias 15 de marzo de 2019 Espacio&Confort

En este sentido, si bien el gasto inicial en un equipo solar es mayor, instalar un sistema solar es una inversión, ya sea en su uso residencial, comercial o industrial. Se trata de generar la energía que se consume y así ahorrar a mediano plazo energía y dinero.
Además, Go Solar ofrece soluciones de fácil instalación, que requieren mínimo mantenimiento y brindan energía limpia de la forma más silenciosa. La energía solar fotovoltaica, que es la que transforma la energía del sol en energía eléctrica, ofrece múltiples beneficios que sintetizamos en este cuadro que compartimos.


Fuente: Go Solar | Ortiz de Ocampo 3302, Módulo 3 Oficina 4, CABA | (+5411) 5238-0454 | www.gosolar.com.ar/

Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto
Piedra y tradición

Piedra y tradición

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

Guanajato, México. Una casa de HW Studio que se conecta con la historia e identidad del lugar donde se emplaza a través de sus recorridos y materialidad.

Espacio&Confort 68 - Casas, Decoración, Real Estate y muchas cosas más que te van a sorprender.

Arrancó la Tercera Temporada de Espacio&Confort TV

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

¡Arrancamos la tercera temporada! Tu dosis semanal de arquitectura, diseño interior, real estate y mucho más!. Conducido por Mariana Stange es mucho más que un simple programa, es una experiencia. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email