Mood Bariloche

**tras varias exitosas temporadas desbordadas de turismo internacional,bariloche se ha puesto en la mira de inversores y desarrolladores.

Arquitectura 02 de junio de 2023 Espacio&Confort

El norte de nuestra patagonia cordillerana tiene una ciudad emblemática: Bariloche.
El turismo internacional y nacional la elige desde hace mucho tiempo como destino, tanto en temporada de invierno como en verano, convirtiéndose en una plaza que ostenta 5 meses de temporada alta y el resto del año, podría decirse, que es temporada media.
Sygsa S.A, desarrolladora y constructora del Grupo Pose, con intereses en distintos puntos del país, ha lanzado Mood Bariloche.


Este proyecto exclusivo presenta una propuesta de valor con foco en el usuario final y se desarrolla sobre la base de tres grandes premisas: encontrarse en armonía con la arquitectura tradicional de Bariloche, incorporar un diseño moderno e innovador, y maximizar el nivel de confort ofrecido en lo que refiere a materialidad y funcionalidad, todo ello con el valor agregado de encontrarse ubicado en el corazón de la ciudad (Barrio Belgrano). El mismo se encuentra implantado en un terreno en elevación, con un frente de 40 metros en dirección al centro de Bariloche, ostentando en sus pisos superiores unas vistas espectaculares del Lago Nahuel Huapi como uno de los principales atractivos.
Mood Bariloche ofrece residencias de distintas tipologías que resultan ideales para disfrutar al máximo de una ciudad icónica, dinámica y que detenta una gran variedad de propuestas outdoor para sus visitantes,pero a su vez, convertirse en sí mismo en el lugar perfecto para relajarse, descansar y conectar con la naturaleza.

Unidad 1


Unidad 2

Unidad 4

Unidad 5

Una sana convivencia con el diseño y arquitectura tradicional de Bariloche junto con un diseño moderno e innovador en una ubicación que permite ofrecer una excelente conectividad y poner todo al alcance de la mano del visitante.
El proyecto contempla un sector comercial de 400M2 (compuesto por 4 unidades que pueden fusionarse en una sola), ubicadas en el primer subsuelo, más un local ubicado en la planta baja. Además, el edificio contará con residencias en altura, de 2, 3 y 4 ambientes, desarrolladas en cuatro niveles, todas ellas ubicadas al frente del complejo habitacional, lo que permitirá disfrutar de una vista imponente de la ciudad. Por último, la propuesta incluye la construcción de un nivel completo con destino a estacionamiento vehicular, con 17 espacios de cocheras, ubicado en el segundo subsuelo del edificio.
Ante la inminencia del arranque de las obras, Nicolás Fanjul, CEO de Sygsa S.A define a Mood Bariloche como una obra que hace foco en el usuario en una ciudad cuya demanda crece independientemente de los vaivenes de la economía de nuestro país.

PROYECTO

Arq. Ezequiel Spinelli | IG @ezequielspinelli
Arq. Mirella Villanueva | IG @mireliuss
Arq. Ignacio Carón | IG @ignaciocaron
Arq. Andrés Francesconi | IG @andresfrancesconi

DESARROLLO DEL PROYECTO

SYGSA S.A. | IG @Sygsa.sa

Te puede interesar
shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño Ayer

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura Ayer

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email