Energía solar aplicada y ahorro

Utilizar energía solar es un modo de reducir las emisiones de dióxido decarbono y disminuir el calentamiento global.

Noticias 17 de julio de 2019 Espacio&Confort

Entre los productos destacados de Fiasa podemos señalar los Calefones Solares (no presurizables); un equipo confiable y seguro que provee agua caliente de modo abundante y admite el agregado de un controlador de temperatura con resistencia eléctrica para asegurar el suministro en días nublados. Funciona con tubos de vacío con revestimiento selectivo que reciben la radiación solar y transmiten el calor al agua en contacto con su parte superior, produciéndose el ascenso del agua caliente hacia el tanque y el descenso del agua fría. También fabrican los calefones solares presurizables, que al igual que el modelo anterior es termosifónico, pero en este sistema el agua a utilizar se calienta en serpentina de cobre que actúa como circuito secundario, con intercambio de calor inmediato y admitiendo alta presión. Por último, Fiasa comercializa también los calefactores solares Heat Pipe, colectores que se utilizan en conjunto con un tanque de acumulación que se ubica en lugar separado, conformando un circuito cerrado. Esto permite lograr instalaciones con mayor contenido estético, posibilitando a su vez el agregado de otras fuentes de calor, como calderas a gas o electricidad.
Para más información sobre estos sistemas, pueden acercarse a S&G Perforaciones, donde los profesionales les brindarán el asesoramiento necesario.•


Fuente: S&G Perforaciones | Av. 72 N°369 e/ 2 y 3 | 482-7574
www.sygperforaciones.com

Te puede interesar

Innovación y Tecnología en Construcción en Seco

Espacio&Confort
Noticias 12 de diciembre de 2023

STEELCENTER S.A. es una empresa con una extensa experiencia en la industria dela Construcción en Seco. Sus socios han dedicado su carrera exclusivamente aeste rubro, manteniéndose al tanto de las últimas tendencias tecnológicas.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto
KeyMex_18

Keymex Immobilier: Con acento francés

Espacio&Confort
Arquitectura 23 de febrero de 2024

La franquicia inmobiliaria con origen en Francia, inauguró sus oficinas centrales en un edificio clásico con un interior que se acomoda a las nuevas formas de trabajo.