Versatilidad y funcionalidad en láminas

En el Imperio del Cerámico es posible encontrar las Láminas SPL, unarevolucionaria manera de revestir múltiples estructuras, y que cuenta condiversas aplicaciones según su espesor.

Noticias 17 de julio de 2019 Espacio&Confort

Se trata de un producto con características únicas, con medidas en grandes formatos y sus polifuncionales beneficios, que proponen una nueva era en la industria de la construcción.
SPL, láminas de 12 mm, para utilizar en mesadas sustituyendo mármol, granito, madera, etc. Reproducen perfectamente la imagen de los nobles mármoles, pero tienen la ventaja de carecer de porosidad, lo que significa que es totalmente impermeable, evitando la proliferación de hongos y bacterias. Su uso en comedores, baños, escuelas, hospitales, garantiza una disminución drástica de los procesos de infecciones. No sufre por la humedad y la luz que catalizan la oxidación de determinados óxidos de las piedras naturales, con la consecuente pérdida de brillo. Gran resistencia a la abrasión y al rayado.
En su medida de 5-6 mm, las láminas SPL son ideales para utilizar en la construcción de fachadas ventiladas. El colchón de aire que genera el diseño de esta fachada aporta aislamiento sonoro y térmico al edificio, con el consecuente ahorro energético.
Las láminas SPL de 3 mm, para utilizar como revestimiento de muebles, tienen la ventaja de su durabilidad e impermeabilidad.
Para más información sobre este producto y su funcionalidad, pueden acercarse al showroom del Imperio del Cerámico donde encontrarán todo el asesoramiento necesario.

Fuente: El Imperio del Cerámico | Av. 32 e/ 19 y 20 | 483-8235
www.elimperiodelceramico.com.ar

Te puede interesar

García: más de 50 años de liderazgo

Espacio&Confort
Noticias 14 de diciembre de 2023

Fundada en junio de 1970, Pinturerías García fue el resultado de la visióninnovadora de Francisco "Quico" García, quien transformó el negocio familiarde ferretería en una próspera pinturería.

Lo más visto
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.