Qiudad, la ciudad de Quilmes evoluciona

Qiudad es un distrito de usos mixtos que transformará la ciudad y seconvertirá en el nuevo centro de Quilmes.

Noticias 31 de julio de 2019 Espacio&Confort

Qiudad optimiza tus tiempos. El desarrollo contempla un complejo mixto de departamentos residenciales, oficinas, comercios, salón de eventos y más.
Es un revolucionario Máster Plan, cuya dinámica de etapas evolucionará en distintos usos sinérgicos dando vida al nuevo distrito. Con una ubicación privilegiada (Primera Junta y Pringles, Quilmes) y priorizando la seguridad, contará con grandes espacios verdes públicos, y una variedad de amenities originales.
Actualmente está a la venta la primera etapa “Q Primera Junta”; en la misma se comercializan departamentos de 2, 3 y 4 ambientes FLEX, a precios irrepetibles de pozo, con planes de financiación hasta en 96 cuotas y formas de pago variadas que se ajustan a todas las posibilidades.
El emprendimiento es desarrollado por Grupo Plazaverde, empresa respaldada por 12 años de destacados proyectos inmobiliarios, entre ellos Sensum, Dorrego Reserva Urbana, y otros, en Quilmes.


Para conocer el nuevo distrito Qiudad en profundidad, es posible visitar el showroom, el cual cuenta con innovadoras herramientas: realidad aumentada para ver en tu celular, recorrido del masterplan con anteojos de realidad virtual, visión 360° de las unidades, una maqueta impresa en 3D del proyecto en escala, y sobre todo, una vista única hacia la totalidad del terreno donde crecerá el proyecto.
Ideado para gente que piensa diferente, que ama lo que hace, y que valora su tiempo familiar, laboral, recreativo y deportivo, conviviendo en amplios espacios verdes, dentro de un entorno seguro. Qiudad incorpora las mejores características de los desarrollos inmobiliarios, para ofrecer una experiencia de usos mixtos completa y original.
Viví en el desarrollo que transformará tu ciudad, un Distrito original, para vidas originales, todo en un mismo lugar…QIUDAD.

Fuente: www.qiudad.com.ar | www.plazaverde.com.ar
Tel : + 54 (11) 2507 7000/7001 | Mail: [email protected]

Te puede interesar
batev24_01

BATEV anuncia su nueva edición 2024

Espacio&Confort
Noticias 30 de abril de 2024

Con gran expectativa, se anuncia la llegada de la 29ª edición de BATEV - la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda - que cautivará a expertos y entusiastas del sector del 26 al 29 de junio en el predio de La Rural.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño Ayer

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura Ayer

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email