Casa a estrenar en Miralagos

Cerámicos La Plata nos invitó a conocer esta casa desarrollada por la Arq.Giselle Baldoni en el barrio Miralagos, muy próximo a nuestra ciudad. La casa,recién terminada y en venta a estrenar se desarrolla en 179 m² cubiertos.

Arquitectura18 de septiembre de 2019 Espacio&Confort

Consciente de que cada elemento constitutivo de la casa forma parte del mosaico de su personalidad, cada elección fue minuciosa y se privilegiaron tendencias actuales combinados con rasgos exclusivos que dotaran de identidad a la obra.
Proveídos por Cerámicos La Plata, en los pisos interiores y los revestimientos de los baños y cocinas se eligió un hot trend, el porcelanato calacata. En los baños se utilizó la línea de griferías Dominic de FV, tanto para las bachas como para las duchas.
En el exterior, los porcelanatos símil madera, se destacan y dotan de calidez a los espacios de expansión de la casa como la galería - quincho y el garage semicubierto.
Y la iluminación, a cargo de Distribuidora Galuss S.A., destaca la estética de la casa y sus ambientes, utilizando diferentes artefactos de luz para responder a cada necesidad incorporando a la iluminación como un componente más de la decoración.

Casa a estrenar en Miralagos

Casa a estrenar en Miralagos

Casa a estrenar en Miralagos

Fuente: Cerámicos La Plata | 122 y 54 | (0221) 412-3000
www.ceramicoslaplata.com.ar

Te puede interesar
simonalbina_17

Casas hermanas

Espacio&Confort
Arquitectura24 de octubre de 2025

Diseño espejado y materiales con memoria: arquitectura que conecta con lo cotidiano.

aire libre_01

Aire libre

Espacio&Confort
Arquitectura15 de junio de 2025

Cada decisión en este proyecto fue concebida bajo un mismo enfoque: HitzigMilitello Arquitectos buscó crear un oasis botánico emplazado en pleno caos urbano. Esta línea rectora marcó un norte que determinó cada una de las definiciones proyectuales, desde lo espacial arquitectónico, pasando por la elección de materiales, equipamiento, recursos gráficos y, principalmente, las intervenciones paisajísticas.

udesa_14

Una casa para la innovación

Espacio&Confort
Arquitectura14 de junio de 2025

Una obra pensada para aprender, investigar y conectar: la nueva sede universitaria que conjuga tecnología, sustentabilidad y comunidad.

Lo más visto
garbarini_01

Soñar para desarrollar

Espacio&Confort
Real Estate24 de octubre de 2025

En tiempos de vacas flacas, la estrategia no es salir a comprar más vacas, sino aprender a engordar las que ya tenemos.

baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.