Expo UTN

La Plata.
Noticias18 de septiembre de 2019 Espacio&Confort

En las dos jornadas la Facultad abrirá sus puertas para mostrar a los alumnos su oferta académica, canalizar sus inquietudes, brindar información sobre las carreras,  requisitos y  modalidades de inscripción.
La Expo UTN sirve para establecer un primer contacto entre los alumnos y el ámbito universitario, poniendo especial énfasis en la contención y adaptación de los estudiantes.
En este sentido quienes visiten la Expo, podrán conocer también las oportunidades que brinda la Facultad de manera complementaria y paralela a su estructura académica; un comedor Universitario, un amplio sistema de becas de estudio, un campo de deportes, un polideportivo, una amplia y moderna biblioteca y un coro universitario son solo algunas de las políticas de bienestar universitario que lleva adelante la Institución favoreciendo el ingreso, inserción y permanencia de los alumnos en las aulas.


Año tras año la Expo continúa creciendo y se consolida como uno de los acontecimientos educativos más importantes de la región, recibiendo alumnos no solo de la Plata, Berisso y Ensenada, sino también del interior de la provincia de Buenos Aires.
Mientras crece la expectativa por una nueva edición de la Expo UTN, un gran equipo de trabajo abocado a la organización se encuentra ultimando detalles para dos jornadas que prometen tener de todo; Stands, visitas guiadas, charlas de introducción a la universidad, charlas de inserción laboral, sorteos, bandas en vivo y mucho más…
La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar
premio muchtek_10

Premio MUCHTEK Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias16 de septiembre de 2026
La empresa líder en perfiles y productos arquitectónicos de PVC anuncia los proyectos ganadores de la categoría Residencial Unifamiliar, que serán premiados con un viaje y estadía para participar de la feria VETECO 2026 en España.
baja

Taller Materia & Luz

Espacio&Confort
Noticias09 de mayo de 2026
Cerámicos La Plata y Lograsso Iluminación presentaron el Taller “Materia & Luz”.
baja-1

Guiffrey y Caldaia

Espacio&Confort
Noticias09 de mayo de 2026
Guiffrey Hidrogas se consolida como un punto de referencia en soluciones para la construcción en la zona de Ruta 2, siendo el único distribuidor oficial de Caldaia. 
Lo más visto
Una casa de 250 m² en una planta diseñados con una fluidez espacial única

One House

Espacio&Confort
Videos - TV18 de septiembre de 2026
El Arq. Nicolás Negro nos abre las puertas de una imponente vivienda de una planta, donde los patios internos, el interiorismo estratégico y la nobleza de los materiales dialogan para crear el refugio perfecto. 
kd28_04

Lámpara KD28

Espacio&Confort
Diseño17 de septiembre de 2026
Diseñada en 1967 por el visionario Joe Colombo, la lámpara KD28 vuelve a brillar en el catálogo de Kartell convertida en un puente perfecto entre la era dorada del diseño italiano y la producción sustentable actual.
fe-long-chair_05

Fin Lounge Chair

Espacio&Confort
Diseño17 de septiembre de 2026
Diseñada por Daniel Schofield, la Fin Lounge Chair despierta un sutil déjàvu: creemos haberla visto antes, aunque es completamente inédita. 
tacito_06

Tacito

Espacio&Confort
Diseño17 de septiembre de 2026
¿Un mueble de guardado que revoluciona el diseño desde sus herrajes? Tacito, la colección creada por AlessandroStabile para Magis, desafía lo convencional y redefine por completo la tipología del aparador.