Sistemas de climatización VRV

La tecnología de Volumen de Refrigerante Variable funciona haciendocircular solo la cantidad mínima de refrigerante necesaria durante un periodode calefacción o refrigeración individual permitiendo a los usuarios la opciónde controlar

Productos 04 de noviembre de 2019 Espacio&Confort

Con la posibilidad de instalar hasta 64 unidades interiores conectadas a 1 unidad exterior, el sistema VRV funciona de manera similar al sistema Multisplit.
Pensado especialmente para dar soluciones estéticas y de espacio, permite la instalación de cañerías refrigerantes de amplias longitudes que pueden cubrir distancias muy grandes en comparación a sistemas tradicionales.
Además nuestro exclusivo sistema logra más sostenibilidad a largo plazo debido al importante ahorro energético y la reducción de las emisiones de carbono.

Fuente: Boreas – Soluciones Termomecánicas.
Tel. 0223-480-8729 Vértiz 3858 - Mar del Plata
www.grupoboreas.com.ar

Te puede interesar
koncreto

Elementos Koncretos

Espacio&Confort
Productos 06 de febrero de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

Lo más visto
cardales-paisajismo_02

Un oasis verde en menos de 30 m²

Espacio&Confort
Paisajismo 03 de abril de 2024

Un pequeño gran espacio verde creado por Cardales paisajismo & Diseño exterior, que transporta la naturaleza tropical a un reducido rincón de Canning.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email