Novedad para piscinas

Aquavations es un innovador revestimiento a base de mármol pulido que hará quejamás piense en pintar su piscina.
Productos11 de noviembre de 2019 Espacio&Confort

Es una perfecta combinación de suave textura compuesta por cemento portland, cuarzo, polímeros, aditivos con la resistencia y durabilidad del mármol, de fácil mantenimiento y limpieza.
La ventaja del revestimiento Aquavations es que no tiene junta y que su colocación es relativamente rápida si se cuenta con una buena mano de obra dedicada. Resuelve el problema de pintado, con una terminación con una variedad muy amplia de colores y combinaciones que permanecen inalterables en el tiempo gracias a su tecnología que permite combinar pigmentos especiales con piedras naturales.
Para la colocación del revestimiento Aquavations es necesario que la pared de la piscina no tenga pintura, y en caso de tenerla se deberá realizar previamente un trabajo de arenado. No pinte más. Rejuvenece su antigua piscina.

Fuente: Natatorios Cen | (011) 4215-5891
Av. Kirchner (ex Mitre) N°4766 e/ 47 y 48. Hudson. Berazategui
www.natatorioscen.com.ar

Te puede interesar
LPC

La evolución del confort

Espacio&Confort
Productos17 de septiembre de 2026
Durante los últimos 25 años, la tecnología en aire acondicionado ha evolucionado de forma constante. 
ADRO

Agua y confort en el hogar

Espacio&Confort
Productos17 de septiembre de 2026
La calidad del agua influye tanto en el confort cotidiano como en la vida útil de cañerías, griferías y equipos.
hafele_01

El silencio es el nuevo lujo

Espacio&Confort
Productos17 de septiembre de 2026
La neuroarquitectura lo confirma: diseñar espacios libres de ruidos y estrés es fundamental para nuestro bienestar. Descubrí cómo los sistemas de cierre suave de HÄFELE transforman tus muebles y elevan el confort acústico de tu día a día.
Lo más visto
Una casa de 250 m² en una planta diseñados con una fluidez espacial única

One House

Espacio&Confort
Videos - TV18 de septiembre de 2026
El Arq. Nicolás Negro nos abre las puertas de una imponente vivienda de una planta, donde los patios internos, el interiorismo estratégico y la nobleza de los materiales dialogan para crear el refugio perfecto. 
kd28_04

Lámpara KD28

Espacio&Confort
Diseño17 de septiembre de 2026
Diseñada en 1967 por el visionario Joe Colombo, la lámpara KD28 vuelve a brillar en el catálogo de Kartell convertida en un puente perfecto entre la era dorada del diseño italiano y la producción sustentable actual.
fe-long-chair_05

Fin Lounge Chair

Espacio&Confort
Diseño17 de septiembre de 2026
Diseñada por Daniel Schofield, la Fin Lounge Chair despierta un sutil déjàvu: creemos haberla visto antes, aunque es completamente inédita. 
tacito_06

Tacito

Espacio&Confort
Diseño17 de septiembre de 2026
¿Un mueble de guardado que revoluciona el diseño desde sus herrajes? Tacito, la colección creada por AlessandroStabile para Magis, desafía lo convencional y redefine por completo la tipología del aparador.