Novedad para piscinas

Aquavations es un innovador revestimiento a base de mármol pulido que hará quejamás piense en pintar su piscina.

Productos11 de noviembre de 2019 Espacio&Confort

Es una perfecta combinación de suave textura compuesta por cemento portland, cuarzo, polímeros, aditivos con la resistencia y durabilidad del mármol, de fácil mantenimiento y limpieza.
La ventaja del revestimiento Aquavations es que no tiene junta y que su colocación es relativamente rápida si se cuenta con una buena mano de obra dedicada. Resuelve el problema de pintado, con una terminación con una variedad muy amplia de colores y combinaciones que permanecen inalterables en el tiempo gracias a su tecnología que permite combinar pigmentos especiales con piedras naturales.
Para la colocación del revestimiento Aquavations es necesario que la pared de la piscina no tenga pintura, y en caso de tenerla se deberá realizar previamente un trabajo de arenado. No pinte más. Rejuvenece su antigua piscina.

Fuente: Natatorios Cen | (011) 4215-5891
Av. Kirchner (ex Mitre) N°4766 e/ 47 y 48. Hudson. Berazategui
www.natatorioscen.com.ar

Te puede interesar
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Lo más visto
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

german

La nueva era del Real Estate Argentino

Espacio&Confort
Real Estate17 de noviembre de 2025

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.