Roinich y Vaca Muerta en Expo Construir

Roinich participó de una nueva edición de Expo Construir con un stand enfocado en el desarrollo de naves industriales premium y soluciones integrales para la industria, donde también le brindó espacio a la desarrolladora ZLT, impulsora del Parque Industrial Añelo Vaca Muerta, uno de los proyectos privados con mayor proyección de la región.
ProductosHace 1 horaEspacio&ConfortEspacio&Confort

roinich_02

roinich_01


La empresa aprovechó el encuentro para presentar su propuesta vinculada a la construcción de naves industriales de alta calidad, en un contexto donde el crecimiento de Vaca Muerta genera una demanda cada vez más fuerte de infraestructura y servicios especializados.
Durante la exposición, Diego Santos, referente del desarrollo Parque Industrial Añelo Vaca Muerta, destacó el trabajo conjunto que vienen realizando con Roinich y valoró la posibilidad de integrar soluciones para las empresas que buscan instalarse en la zona. El proyecto apunta a ofrecer un espacio premium con infraestructura moderna, servicios soterrados y una planificación orientada a la funcionalidad y la calidad.
Iván Roinich remarcó la importancia de acompañar este tipo de desarrollos estratégicos con propuestas constructivas acordes a las nuevas exigencias de la industria y el valor de generar alianzas que permitan brindar soluciones de punta a punta para compañías vinculadas al crecimiento energético e industrial de Vaca Muerta.
La participación en Expo Construir volvió a consolidar a Roinich como uno de los referentes en el segmento de naves industriales premium, apostando a proyectos de gran escala y acompañando el desarrollo productivo del país.•

+ Info: Iván Roinich - Ig: @roinich.navesindustriales | Diego Santos - Ig: @somos.zlt


Te puede interesar
petro

La piedra como elemento de diseño

Espacio&Confort
ProductosHace 1 hora
Con más de 40 años de trayectoria, Pétreo Mármoles transforma materiales nobles en soluciones que acompañan y potencian proyectos de arquitectura e interiorismo.
Lo más visto
felipe_05

Arquitectura del silencio

Espacio&Confort
CasasHace 4 horas
Una gran obra del arquitecto Felipe González Arzac donde el hormigón, la madera y la luz construyen un refugio de calma absoluta.
Loreto_11

PH Loreto

Espacio&Confort
CasasHace 3 horas
Colegiales, Buenos Aires. El estudio OADD arquitectos asume el desafío de reorganizar esta vivienda para responder a las dinámicas contemporáneas, integrando espacios de trabajo y recuperando el tiempo doméstico, la luz y el aire.
casa martino_03

Casa contemporánea

Espacio&Confort
CasasHace 3 horas
El Arq. Daniel de Martino nos presenta una casa contemporánea que se funde con el bosque de Cariló, donde la luz, el hormigón y la naturaleza dialogan en perfecta armonía.
andretto_09

Construcción que evoluciona

Espacio&Confort
Real EstateHace 2 horas
La construcción industrializada gana terreno con más eficiencia, velocidad y calidad. Por Leonardo Andretto, supervisor de obra Dipl. Unsam y Ceo Energy Pro Rep. Dominicana.
filabe_03

Arenas VR, vivir frente al mar

Espacio&Confort
Real EstateHace 2 horas
Filabe impulsa varios emprendimientos entre los que se destaca Arenas Villa Robles, un desarrollo premium que redefine la vida en la costa.