Taburete UP

El taburete UP perteneciente a la firma Grupo A2 es un asiento que fomenta elmovimiento. Gracias a su base redondeada, aporta flexibilidad en todas lasdirecciones y elimina el supuesto antagonismo entre asiento y movimiento.

Diseño 10 de diciembre de 2019 Espacio&Confort

Este taburete inteligente y multifuncional acompaña al usuario a través de conversaciones espontáneas, talleres, reuniones y sesiones de intercambio de ideas, siempre en movimiento y con planes de trabajo flexibles. Como una alternativa activa a la silla de trabajo, UP aporta un cambio saludable al lugar de trabajo.

www.grupoa2.com

Taburete UP

Te puede interesar
sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño 15 de junio de 2024

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño 15 de junio de 2024

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño 15 de junio de 2024

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

Lo más visto
bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos 19 de junio de 2024

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

UP 39: Funcionalidad y buen diseño

UP 39: Funcionalidad y buen diseño

Espacio&Confort
Videos - TV 25 de junio de 2024

Cuando una desarrolladora logra instalar un estilo, una estética que puede reconocerse, y además construye con calidad, puede decirse que es una marca instalada.

planter-box_24 (23)

Planter Box House

Espacio&Confort
Casas El jueves

Un símbolo de esperanza para un futuro más sostenible: La Casa Planter Box demuestra que es posible vivir en armonía con la naturaleza.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email