
Faranda inaugura su nueva sucursal en Av. 44 e/149 y 150, San Carlos, acompañada por una renovación completa de su identidad: nueva imagen, propuesta de valor actualizada y una experiencia diseñada para conectar emocionalmente con cada visitante.




La firma Climanet fue la responsable de la colocación de los vidrios de alto rendimiento en el centro. Se usó DVH doble laminado incoloro, para garantizar -además de la aislación térmica apropiada para la zona- una excelente transmisión de luz y máxima seguridad.

El complejo Dow Center, que cuenta con una superficie total de 7.500 m² se construyó bajo las premisas de vanguardia, modernidad y sustentabilidad, y es por eso que las seguridad, el ahorro de energía y la aislación acústica, pilares de los productos de Climanet, fueron prioridades a la hora de definir las superficies vidriadas del complejo.
Fuente: www.dvhclimanet.com.ar | www.bahiabasket.com.ar/noticias



























