Todo para piscinas

Aquaddin es una empresa con vasta experiencia en la comercialización deproductos químicos, más precisamente para tratamientos de agua.

Noticias 10 de diciembre de 2019 Espacio&Confort

Su profesionalismo y dedicación es el permanente motor de su crecimiento, permitiéndoles evolucionar desde un emprendimiento familiar hasta una pyme con amplio margen de desarrollo.
En su local comercial de Florencio Varela encontrarán todo lo necesario para mantener las piscinas limpias todo el año; accesorios, bombas, filtros, productos químicos, robots de limpieza y más.


Fuente: Av. Calchaquí 5629 – Florencio Varela | Tel. (011) 4210-4025 | www.aquaddin.com

Te puede interesar
sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

Lo más visto
shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

Maderwill

Maderwill

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwill, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email