Decks de PVC

Barbieri. Conocé las ventajas de elegir un deck de PVC para terrazas,pasarelas o piscinas.

Productos 10 de diciembre de 2019 Espacio&Confort

El policloruro de vinilo (PVC) que se utiliza para su fabricación es un derivado del plástico caracterizado por su gran versatilidad y resistencia, atributos que lo vuelven una materia prima ideal para la fabricación de decks seguros y durables.
Estéticamente, los decks de PVC ofrecen un diseño cuidado que, a pesar de estar a la intemperie, no se degrada con el tiempo. Esto los vuelve una solución ideal para espacios que exijan una prestación de excelencia y totalmente libre de mantenimiento, como terrazas, balcones, patios o jardines.


Decks de PVC
Estas son algunas de las ventajas que ofrecen los decks de PVC:
•Tiene una durabilidad entre dos y tres veces mayor que la de un deck tradicional.
•El tono de los colores y su terminación cuidada le dan una identidad propia que los destaca.
•La utilización de PVC aditivado con agentes resistentes a los rayos UV le brindan mayor estabilidad en colores y textura.
•La textura superficial rugosa de las placas impide el deslizamiento, asegurando un recorrido seguro aún con la superficie mojada.
•Su estructura alveolar le otorga gran resistencia a la flexión y cargas normales de tránsito e impacto.
•No se astilla, por lo que es un producto seguro para el tránsito.
•El PVC utilizado para su construcción no absorbe agua, por lo que es resistente a la lluvia, la niebla o la humedad en general.
•No se generan espacios vacíos entre las tablas, que encastran perfectamente. Esto facilita que el agua sea evacuada a través de un canal lateral que se forma al ensamblarlas.
•No requiere mantenimiento, ya que sus propiedades se mantienen sin necesidad de pintarlo, sellarlo o aplicarle algún otro tratamiento a la superficie.
•Los materiales no tienen agregados de partículas orgánicas, por lo que no produce hongos ni moho de ningún tipo.
•Es resistente al ataque de termitas, hormigas, y otros insectos.
•Se puede limpiar fácilmente con agua, detergentes neutros y un cepillo de cerdas, o mediante un lavado a presión.
•Se trata de un producto 100% reciclable, fabricado con PVC libre de plomo.
Cabe mencionar, también que la instalación es similar a la de otros decks, y no requiere herramientas especiales. Esto significa que no es difícil encontrar instaladores que trabajen con este sistema.

&t=6s

¿Dónde lo consigo? 
La línea de productos BARBIERI se encuentra disponible en
Fagua (Av. 21 N°224, Berazategui, 4351-0900) y en
Audax (Av. Calchaquí N°263, Quilmes, 2120-2120), en donde además se realizan Cursos de Capacitación para la correcta aplicación y uso de los productos BARBIERI maximizando sus principales atributos: velocidad, calidad, economía. Y también se realizan visitas a obras, con personal experto que demuestre la aplicación del producto. Para inscripción e información de cursos: 11-5731-4866 / @fagua.audax

Te puede interesar
cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

Lo más visto
cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

taburete_06

Taburete y mesa auxiliar

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El taburete y mesa auxiliarBackenzahn, diseñado por el arquitecto alemán fundador de e15, PhilippMainzer, en 1996, se ha convertido en un clásico del diseño moderno. Fabricado en Alemania y disponibles en roble europeo o nogal.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email