Estética y protección en piletas

Para quienes aun no hayan emprendido la tarea de preparar las piscinas para latemporada, Alba les acerca un producto ideal para la protección yembellecimiento interior y exterior de piletas de natación, de granresistencia a la intemperie y al uso.

Productos 12 de diciembre de 2019 Espacio&Confort

Se trata de Piletas Caucho Clorado, una pintura sintética mate especial para piletas de natación. Por su alta performance, evita la adherencia de algas, hongos, moho y suciedad. Además, es resistente a los productos recomendados para el tratamiento del agua y se comercializa en blanco, y dos tonos de celeste, aunque también es entonable con Tonalba, hasta 30 cm³/litro.
Con el precio más competitivo del mercado, podrán encontrar Alba Piletas Caucho Clorado en Pinturerías del Centro, en sus locales de La Plata y City Bell.

Fuente: Pinturerías del Centro | Diag. 74 N°1100 esq. 43 | Tel. (0221) 482-3311 | www.pintureriasdelcentro.com

Te puede interesar
muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño Ayer

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura Ayer

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email