Inversión en Vaca Muerta

Añelo, Neuquén.
Arquitectura22 de enero de 2020 Espacio&Confort

Una nueva oportunidad de inversión es la que compartimos en esta nota, previo al lanzamiento masivo al mercado inmobiliario, a valores reales de pre-venta.
La misma consiste en la construcción de viviendas para alquilar a grandes empresas de la industria del petróleo y/o a sus propias empresas prestatarias de servicios en la localidad de Añelo, Provincia de Neuquén, Epicentro de Vaca Muerta.
Allí, la demanda habitacional resulta inusitada, tanto como las consecuentes rentabilidades. Por ello se ha priorizado la localización del predio, muy cercana al centro de la ciudad, lo cual genera una ventaja comparativa actual y futura.
Dadas estas condiciones, se trata del proyecto de inversión mejor posicionado en la actualidad en nuestro país.
El proyecto en cuestión se emplaza sobre un lote con títulos perfectos, de 12 mts de frente por 30 mts de fondo, conformando un complejo de 4 unidades funcionales de 60 m², -de dos dormitorios, dos baños, cocina comedor, patio y una cochera descubierta cada una.

Inversión en Vaca Muerta

Inversión en Vaca Muerta

Inversión en Vaca Muerta

Este formato y dimensiones obedecen a la demanda real del lugar, confirmada mediante consultas a inmobiliarias, sindicatos, y las propias empresas, clientes finales de este producto.
El complejo se desarrolla en una sola planta, con uso racional y optimizado de los espacios, vistas y áreas comunes. Será edificado bajo el sistema de construcción tradicional, con ladrillos, mampostería, techo, platea de hormigón, aberturas de aluminio o PVC, pisos de cerámicos, baño completo, pintura exterior e interior de primeras marcas, cocina con horno y estufas calefactores.
Z Inversiones es el grupo de inversión inmobiliaria desarrollador de este proyecto. La empresa ofrece un plan de pagos ajustado en función del actual contexto y una rentabilidad estimada entre el 30 y el 50%,, con la intención de minimizar los riesgos futuros.

Fuente: Z Inversiones Inmobiliarias | www.zinversiones.com.ar | [email protected]

Te puede interesar
lujan_04

Luján vuelve a mirar al agua

Espacio&Confort
Arquitectura17 de septiembre de 2026
La propuesta de SMF Arquitectos ganó el concurso provincial para rediseñar el histórico acceso de la ciudad. Descubrí cómo el paisaje, el tejido urbano y la Basílica se conectan de nuevo en una misma infraestructura.
openhouse_03

La Plata abre sus puertas

Espacio&Confort
Arquitectura17 de septiembre de 2026
El festival internacional Open House llega por primera vez a La Plata. El 7 y 8 de noviembre, más de 60 edificios públicos y privados podrán recorrerse gratuitamente para descubrir la arquitectura de la ciudad desde adentro.
Lo más visto
Una casa de 250 m² en una planta diseñados con una fluidez espacial única

One House

Espacio&Confort
Videos - TV18 de septiembre de 2026
El Arq. Nicolás Negro nos abre las puertas de una imponente vivienda de una planta, donde los patios internos, el interiorismo estratégico y la nobleza de los materiales dialogan para crear el refugio perfecto. 
kd28_04

Lámpara KD28

Espacio&Confort
Diseño17 de septiembre de 2026
Diseñada en 1967 por el visionario Joe Colombo, la lámpara KD28 vuelve a brillar en el catálogo de Kartell convertida en un puente perfecto entre la era dorada del diseño italiano y la producción sustentable actual.
fe-long-chair_05

Fin Lounge Chair

Espacio&Confort
Diseño17 de septiembre de 2026
Diseñada por Daniel Schofield, la Fin Lounge Chair despierta un sutil déjàvu: creemos haberla visto antes, aunque es completamente inédita. 
tacito_06

Tacito

Espacio&Confort
Diseño17 de septiembre de 2026
¿Un mueble de guardado que revoluciona el diseño desde sus herrajes? Tacito, la colección creada por AlessandroStabile para Magis, desafía lo convencional y redefine por completo la tipología del aparador.