Inversión en Vaca Muerta

Añelo, Neuquén.

Arquitectura 22 de enero de 2020 Espacio&Confort

Una nueva oportunidad de inversión es la que compartimos en esta nota, previo al lanzamiento masivo al mercado inmobiliario, a valores reales de pre-venta.
La misma consiste en la construcción de viviendas para alquilar a grandes empresas de la industria del petróleo y/o a sus propias empresas prestatarias de servicios en la localidad de Añelo, Provincia de Neuquén, Epicentro de Vaca Muerta.
Allí, la demanda habitacional resulta inusitada, tanto como las consecuentes rentabilidades. Por ello se ha priorizado la localización del predio, muy cercana al centro de la ciudad, lo cual genera una ventaja comparativa actual y futura.
Dadas estas condiciones, se trata del proyecto de inversión mejor posicionado en la actualidad en nuestro país.
El proyecto en cuestión se emplaza sobre un lote con títulos perfectos, de 12 mts de frente por 30 mts de fondo, conformando un complejo de 4 unidades funcionales de 60 m², -de dos dormitorios, dos baños, cocina comedor, patio y una cochera descubierta cada una.

Inversión en Vaca Muerta

Inversión en Vaca Muerta

Inversión en Vaca Muerta

Este formato y dimensiones obedecen a la demanda real del lugar, confirmada mediante consultas a inmobiliarias, sindicatos, y las propias empresas, clientes finales de este producto.
El complejo se desarrolla en una sola planta, con uso racional y optimizado de los espacios, vistas y áreas comunes. Será edificado bajo el sistema de construcción tradicional, con ladrillos, mampostería, techo, platea de hormigón, aberturas de aluminio o PVC, pisos de cerámicos, baño completo, pintura exterior e interior de primeras marcas, cocina con horno y estufas calefactores.
Z Inversiones es el grupo de inversión inmobiliaria desarrollador de este proyecto. La empresa ofrece un plan de pagos ajustado en función del actual contexto y una rentabilidad estimada entre el 30 y el 50%,, con la intención de minimizar los riesgos futuros.

Fuente: Z Inversiones Inmobiliarias | www.zinversiones.com.ar | [email protected]

Te puede interesar
casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

basilio_03

Moderna suntuosidad

Espacio&Confort
Casas Hace 3 horas

Una casadel arquitecto Marcelo García Basilio que fusiona la grandiosidad contemporánea con una elegancia clásica en esta majestuosa casa de tres niveles.

albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas Hace 2 horas

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email