Mobiliario a medida

Vetas Amoblamientos es una empresa dedicada a la fabricación de mueblesintegrales para el hogar, la oficina o el comercio.

Productos 06 de marzo de 2020 Espacio&Confort

En su constante crecimiento apuestan siempre a ofrecer la mejor calidad y servicio en el desarrollo de los proyectos de sus clientes, incorporando continuamente tecnologías de primera línea en sus materiales y maquinaría de fabricación, garantizando así la mejor relación de precio-calidad del mercado.
Para más información, Vetas Amoblamientos los invita a visitar sus medios digitales y presupuestar sin cargo sus futuros proyectos.

Fuente: Vetas Amoblamientos | P. Pedro Uriarte 1120, Banfield
(011) 4202-8823 | www.vetasamoblamientos.com.ar
Facebook: vetas.amoblamientos
Instagram: @vetasamoblamientos

Te puede interesar
muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

basilio_03

Moderna suntuosidad

Espacio&Confort
Casas Hace 4 horas

Una casadel arquitecto Marcelo García Basilio que fusiona la grandiosidad contemporánea con una elegancia clásica en esta majestuosa casa de tres niveles.

albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas Hace 4 horas

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email