
Distribuidora Galuss, firma especializada en soluciones lumínicas para proyectos profesionales, anuncia la incorporación de dos marcas icónicas del diseño internacional: Luceplan y Artemide.
En Ecobuilding se une la ingeniería civil con las energías renovablesGeotermia y Aerotermia. Edificios, agro, countries y domicilios particulares100% sustentables.
Productos06 de marzo de 2020 Espacio&Confort



La firma es especialista en instalaciones geotérmicas y están revolucionando el sistema de climatización en Argentina, reutilizando la energía de la tierra o aire. Elegir energías renovables es una tendencia actual que responde a las ventajas que ofrece: permite ahorrar 80% en costos mensuales, cuenta con muy bajo costo de mantenimiento, reduce la contaminación sonora y no produce CO2, volviéndolo un sistema sustentable, y es compatible con sistemas eólicos y fotovoltaicos solares.
Se trata del sistema de climatización más eficiente del mercado y puede utilizarse en calefacción por suelo radiante, refrigeración por Fan-Coils (bajo silueta), agua caliente sanitaria y climatización de piscinas. Ecobuiliding se encarga de todo el proyecto, desde la programación, la evaluación y el presupuesto.
Fuente: Ecobuilding | Calle 152 Of. 204, G. Hudson
Complejo DownTown Greenville | (011) 6009-2695
www.ecobuildingsas.com.ar



Distribuidora Galuss, firma especializada en soluciones lumínicas para proyectos profesionales, anuncia la incorporación de dos marcas icónicas del diseño internacional: Luceplan y Artemide.

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Una línea de griferías minimalistas y compactas que optimizan el confort en baños pequeños.

Ante los cortes de luz, el generador a gas TST GE15 ofrece una solución automática, práctica y segura.







Estuvimos con la Arq Carolina Esnaola recorriendo una obra que realizó en el Quimilar. Un patio interno que divide el ambiente principal y llena de luz la casa.

Una vivienda de Fran Silvestre Arquitectos que convierte la sombra en refugio y la luz en paisaje.

Entre el bosque y el lago, una casa-puente que une generaciones, naturaleza y vida social.

Con gran convocatoria, la Expo Canning 2025 ofreció stands, foodtrucks y sorteos para el público.

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.










