
La lámpara Tolomeo, diseñada en 1987 por Michele De Lucchi y Giancarlo Fassina para Artemide, es un ícono del diseño italiano.
Madera y metal, una combinación de materiales puros con un diseño elegantey funcional en muebles y objetos diseñados por Santiago Magliano.
Diseño12 de octubre de 2020 Espacio&Confort



A lo largo de estos 17 años de Espacio&Confort cada vez que fuimos a hacer una producción a una obra y nos encontramos con trabajos del diseñador Santiago Magliano (muchísimas veces) hemos encontrado en ellos una sobria elegancia enraizada en la combinación de materiales en estado puro con un diseño donde la belleza se apoya en la función primaria de cada elemento. Y para completar esta descripción, el tratamiento que reciben estos elementos puros permiten su uso intensivo aún en semicubiertos.
Santiago comenzó haciendo escultura de hierro, y de ahí paso a la producción de mobiliario y objetos que combinaban su experiencia en carpintería metálica y de madera. Muy pronto el “boca a boca” comenzó a recomendarlo en City Bell y alredores, es así que sus trabajos y muebles se encuentran en numerosos locales de la región y en miles de casas.












La lámpara Tolomeo, diseñada en 1987 por Michele De Lucchi y Giancarlo Fassina para Artemide, es un ícono del diseño italiano.

La mesa Shimmer Alta, diseñada por la arquitecta española Patricia Urquiola para Glas Italia, destaca en la colección por su base en trípode de cristal estratificado y acabado iridiscente multicromático, que muta según la luz y la perspectiva.

El sillón Elephant, creado originalmente por Jean-Michel Frank en los años 30 para el Hotel LlaoLlao de Bariloche, es reinventado por Cristian Mohaded con una mirada local y sostenible.

El audioBall |UB+| fusiona diseño minimalista y modernocon tecnología para ofrecer una experiencia sonora de alta calidad sin descuidar la estética del espacio en el que se sitúe.







En tiempos de vacas flacas, la estrategia no es salir a comprar más vacas, sino aprender a engordar las que ya tenemos.

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

Distribuidora Galuss, firma especializada en soluciones lumínicas para proyectos profesionales, anuncia la incorporación de dos marcas icónicas del diseño internacional: Luceplan y Artemide.

Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.










