
Un edificio de vivienda en La Plata que se apoya en la claridad estructural, la calidez material y la integración urbana.
**la plata. imponente, fino, moderno, elegante, sobrio, amplio ymultifuncional. adjetivos que describen una experiencia sublime en el salón deeventos vonharv.
Arquitectura11 de mayo de 2018 Espacio&ConfortEn un terreno de más de una hectárea, estratégicamente ubicado en la Avenida 19 entre 511 y 514, a 5 minutos de La Plata, 5 minutos de City Bell y 35 minutos de Puerto Madero, se ideó este proyecto único en el país, que ofrece mil y una formas de hacer eventos.
Vonharv nació por una visión de un grupo de empresarios platenses con muchísima experiencia en gastronomía, apoyado en la necesidad de la ciudad de La Plata de tener su primer centro de eventos y convenciones; era inconcebible que una ciudad por la importancia institucional que reviste, no tuviera un lugar de esta envergadura.
En este sentido, se trabajó en un proyecto que sea moderno y de vanguardia. Debía ser imponente para poder realizar grandes eventos, pero a su vez tener la calidez y la sobriedad para hacer eventos pequeños.
Un edificio de vivienda en La Plata que se apoya en la claridad estructural, la calidez material y la integración urbana.
Cada decisión en este proyecto fue concebida bajo un mismo enfoque: HitzigMilitello Arquitectos buscó crear un oasis botánico emplazado en pleno caos urbano. Esta línea rectora marcó un norte que determinó cada una de las definiciones proyectuales, desde lo espacial arquitectónico, pasando por la elección de materiales, equipamiento, recursos gráficos y, principalmente, las intervenciones paisajísticas.
Una obra pensada para aprender, investigar y conectar: la nueva sede universitaria que conjuga tecnología, sustentabilidad y comunidad.
En su primera edición, el concurso Espacios para crecer —organizado por IMPERIO— tendió un puente entre la formación académica y el ejercicio profesional.
El Museo Nacional de Arte Decorativo presenta ALBERTO CHURBA. DISEÑO INFINITO, la primera retrospectiva dedicada a este destacado diseñador y artista decorativo argentino.
El reciente rescate de las LEFI por parte del Estado argentino, ante la negativa de los bancos a renovarlas, inyectó al mercado una liquidez cercana a los 10 billones de pesos. Este monto equivale aproximadamente a un tercio de la masa monetaria existente al momento de la operación, lo que en principio podría despertar temores inflacionarios. Sin embargo, la realidad mostró un impacto diferente y, en algunos sectores, claramente positivo.
La Colección de pisos 25+ ofrece nuevos productos y diseños con una amplia variedad de aplicaciones, tanto para uso residencial como de alto tránsito.
EGGER ofrece tres alternativas diferentes de productos a base de madera para revestir los ambientes. Soluciones rápidas y estéticas para espacios interiores.
La tradicional muestra de arquitectura y diseño de Tucumán abre sus puertas del 19 de septiembre al 12 de octubre.