Espacios para el reencuentro

La madera que nos conecta. Cetol acerca una serie de recomendaciones paraponer a punto las maderas de los exteriores que recibirán, poco a poco, anuestros seres queridos.

Productos 20 de octubre de 2020 Espacio&Confort

Reencontrarse, un momento que venimos esperando hace meses. Con una mezcla de sensaciones y sentimientos que se entremezclan, pero que nos invitan a repensar los lugares en los que esta situación tan anhelada sea posible y responsable. Galerías, jardines, balcones, son nuestros aliados para hacer realidad el encuentro con el otro.
Es tiempo para animarse y poner a punto, de redescubrir estos espacios de nuestro refugio para que potencien la calidez del reencuentro. La madera es un gran protagonista de la temporada. Cetol comparte algunos tips a tener en cuenta para hacer el trabajo de protección y mantenimiento para que este noble material dure más.

Espacios para el reencuentro

Espacios para el reencuentro

Protagonistas de exteriores:

1. Mesas: testigos indiscutibles de esas conversaciones que dejarán de ser virtuales para volver a incorporar miradas, tonos y expresiones. Para sacarle provecho a las mismas se recomienda usar Cetol Parquet Balance que evita rayones.
2. Bancos, sillas, sillones y reposeras: cómplices de estos encuentros. Aquí se recomienda la utilización de Cetol Duración Extrema que cuenta con triple filtro UV y moléculas de última generación que retardan el envejecimiento de la película, garantizándonos su cuidado por 4 años en tan solo un día.
3. Decks: Las opciones para ponerlo a punto van desde un blanco traslúcido que baja la temperatura de la superficie hasta 5 grados (Cetol Deck Vintage Balance), hasta un Cetol Deck Balance Classic que protege nuestras maderas y aporta distintos tonos según aquello que se quiera lograr.

“Animarse a redescubrir las maderas de estos espacios que serán nuestros cómplices para recibir responsablemente a cada una de esas personas que tanto extrañamos” destacó Cecilia Ferrario, Gerente Regional de América del Sur para Woodcare, Akzonobel. Y agregó “para los que eligen el DIY contamos con una amplia propuesta de tutoriales o de inspiración en nuestras RRSS, donde vemos a nuestra comunidad muy entusiamada por hacer y motivar a otros a que también se animen”.
Estos productos son todos de la línea balance, lo que hace muy fácil el trabajo. Luego de lijar, se deben aplicar 3 manos, una cada tres horas, garantizándonos que el trabajo se realice en un solo día, y que al día siguiente ya tengamos un motivo más de reunión. Un dato no menor, los pinceles se limpian sólo con agua.


Para mayor información
0800-888-4040
www.cetol.com.ar
[email protected]

Te puede interesar
Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

basilio_03

Moderna suntuosidad

Espacio&Confort
Casas Hace 4 horas

Una casadel arquitecto Marcelo García Basilio que fusiona la grandiosidad contemporánea con una elegancia clásica en esta majestuosa casa de tres niveles.

albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas Hace 3 horas

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email