la porción justa

Para aquellos que en la cocina tienen problemas con las cantidades y lasmedidas de las porciones, este accesorio de cocina es una solución ideal. Setrata del Spaghetti Measure, el medidor de spaghetti obra del diseñador JosephJoseph’s.

Diseño 10 de agosto de 2010 Espacio&Confort
Lo único que debe hacerse es ajustar la cantidad de platos que se desee y el centro del objeto se ajustará al tamaño de la porción ideal, evitando que sobren o falten porciones. Este medidor está realizado en plástico de alta calidad y está disponible en cuatro diferentes colores.
Una solución al problema de los cálculos y las porciones en la cocina, para facilitar la labor culinaria en los hogares.~
Te puede interesar
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño 15 de junio de 2024

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño 15 de junio de 2024

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño 15 de junio de 2024

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

Lo más visto
basilio_03

Moderna suntuosidad

Espacio&Confort
Casas 19 de junio de 2024

Una casadel arquitecto Marcelo García Basilio que fusiona la grandiosidad contemporánea con una elegancia clásica en esta majestuosa casa de tres niveles.

MarianaStange-114

Entramos a más hogares

Espacio&Confort
Noticias 19 de junio de 2024

Desde el mes de Mayo nuestro programa Espacio&Confort TV conducido por la Ing. Mariana Stange comenzó a emitirse por Canal Metro.

planter-box_24 (23)

Planter Box House

Espacio&Confort
Casas El jueves

Un símbolo de esperanza para un futuro más sostenible: La Casa Planter Box demuestra que es posible vivir en armonía con la naturaleza.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email