Mayor altura para mayor confort

Roca presenta la serie Mónaco Confort de porcelana sanitaria de alta calidad.Mayor altura para mayor confort.

Productos02 de junio de 2023 Espacio&Confort

Mónaco Confort se caracteriza por su diseño simple y elegante. Poseedor de líneas sobrias, se adapta a diversos cuartos de baño y estilos de vida. Un diseño que nunca pasará de moda. Ideal para quienes buscan la funcionalidad por encima de todo. El aumento de altura de la serie Confort contribuye a una comodidad de asiento especial elaborado para personas de tercera edad o de gran estatura. Un baño seguro y cómodo que ayudará a sentarse y levantarse fácilmente, previniendo caídas. Su altura es de 48 cm, la cual supera la medida estándar. Como parte del compromiso de Roca con el medio ambiente, la serie Mónaco Confort cuenta con una solución para reducir el consumo de agua en el baño. Este depósito posee un mecanismo que te permite elegir entre una descarga parcial de 3 litros o una descarga completa de 6 litros. También disponible con sistema de descarga Touchless, sin contacto. Complementa la serie el bidé lluvia 1 o 3 agujeros. Tanto el inodoro como el bidé poseen fijaciones ocultas.

+ www.roca.com.ar

Te puede interesar
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Lo más visto
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

german

La nueva era del Real Estate Argentino

Espacio&Confort
Real EstateAyer

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.