Renovación radical

Revestimientos. Las placas de aluminio autoadhesivas de Misiones Decopermiten, de manera muy fácil, una renovación que te va a sorprender.

Productos26 de julio de 2021 Espacio&Confort

La evolución de los materiales de construcción, en este caso hablamos de terminaciones, cada tanto nos siguen acercando soluciones que sorprenden.
Misiones Deco ha creado un revestimiento tipo mosaico realizado con pequeñas piezas de aluminio, cada una de las cuales tienen un diseño en particular que genera un todo sorprendente, original, y permiten concretar una renovación en un rato, algo que en otra época hubiera traído consigo días de obra y polvo.{YouTube}{/YouTube}
Estas placas están sujetas a una plancha de pvc que, en su parte posterior, tiene un pegamento que sencillamente se adhiere a la pared.
Así se puede renovar una pared completa en solamente medio día.


Las aplicaciones son variadas y se utilizan en todos los ambientes.
Dependiendo del modelo y las dimensiones, puede que para colocarlas baste con un cutter, centímetro y escuadras, un marcador y un rociador con agua y detergente, que servirá para acomodar o replantear las placas.
¿Preparados para una renovación radical?
¡Manos a la obra!.

¿Dónde lo consigo?
Grupo Anacleto
Av. 44 N° 1031 e/ 15 Y 16, La Plata
www.grupoanacleto.com.ar
En redes: @grupoanacleto

Te puede interesar
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Lo más visto
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

german

La nueva era del Real Estate Argentino

Espacio&Confort
Real EstateHoy

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.